Grid Lista

Mostrando todos los resultados (4)

Mira hacia aquella loma

Mira hacia aquella loma
16,50

«Mira hacia aquella loma»:

Paco Cuenca Garrido, militante histórico del PCE, recoge en esta obra múltiples vivencias, reflexiones y acontecimientos que han marcado su vida.
Su niñez en Píñar, su emigración a Francia, su actividad clandestina en el Partido o sus devenires laborales, son una muestra de las batallas políticas y vitales que ha sostenido, y cuya narración constituye un magnífico ejemplo de recuperación de la memoria histórica.


© Paco Cuenca Garrido, 2019.
© Mira hacia aquella loma.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Días de ira, 1936.

Días de ira, 1936.
15,00

Días de Ira, 1936. Amor y odio en tiempos difíciles.

Días de Ira, 1936. Es el relato de Helena, una joven encantadora, cuya niñez transcurrió en un colegio de monjas; su adolescencia, y posteriormente su trabajo como ejecutiva, condicionaron su vida, al verse inmersa en asuntos de espionaje durante la Guerra Civil, como miembro activo de la “Quinta Columna”.


 

Los cuatro jinetes españoles del apocalipsis

Los cuatro jinetes españoles del apocalipsis

Los cuatro jinetes españoles del apocalipsis, cita con la globalización.

Este libro es parte biográfica de mi vida, basada en la gran estafa política española, de las mafias organizadas que pululan en nuestras instituciones, sobre nuestros gobernantes que durante 40 años han estado saqueando sin pudor nuestras arcas sociales sin compasión. Todos estos farsantes, ahora intentan vendernos, que en España hubo un cambio real, de la dictadura franquista a la monarquía democrática. Cuando en realidad lo que vemos es; que los únicos que van a la cárcel son los que roban por falta de trabajo, los que roban comida en un super para llevar comida a su casa. Todo lo escrito; está basado por mi experiencia democrática adquirida que durante más de 20 años de mi vida pasé en Holanda desde 1964 hasta 1985.

Mi autocrítica: no es nada personal contra unas siglas o un partido desnaturalizado, mi crítica va para aquellas cúpulas de gobernantes ambiciosos degenerados, que abrieron las vedas de la corrupción. Llevando a la ruina de la indigencia, a millones de familias. Teniendo el mejor país de Europa, y entre los cinco mejores del mundo, por su ubicación y su gente.


© Rafael Carmona Pérez
© Los cuatro jinetes del apocalipsis
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
Fotografía de cubierta The Met
(Museo Metropolitano de Arte)
“Los cuatro jinetes del apocalipsis” – Albrecht Dürer

Búscame bajo la lluvia

Búscame bajo la lluvia
14,95

«Búscame bajo la lluvia». Marisa es una vasca de 43 años, atormentada por su pasado, que trabaja desde hace 20 en Nueva York. Una desgraciada e inesperada tragedia la obligará a regresar a su tierra natal acompañada, por primera vez, de su hijo Mikel. El viaje la colocará frente a los recuerdos de un amor de juventud en un País Vasco convulso, dominado por el miedo, en pleno apogeo de la organización terrorista ETA, que nunca ha conseguido olvidar y que, en la madurez de la vida, llegan de nuevo para que pueda definitivamente superarlos. Una historia de amor, de búsquedas, de reencuentros, llena de intriga y pasión.


© Jesús Toral Fernández, 2015.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Búscame bajo la lluvia