Grid Lista

Mostrando todos los resultados 6

Aventura entre desiertos

Aventura entre desiertos
14,90

Aventura entre desiertos

Esta novela atraviesa los desiertos más conocidos del mundo en un engranaje de relaciones cruzadas, de amor y decepción entre vigilantes y vigilados. Nunca una situación que parece estar controlada, llega a estarlo del todo…

© Luis Miguel Rodríguez Huerta, 2020.
© Aventura entre desiertos.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Un simple roce de mangas

Un simple roce de mangas
3,95

Un simple roce de mangas

1910. Los primeros quince años de Mei Ryu transcurren de manera natural entre los cerezos en flor del Japón más tradicional, hasta que un compendio de desafortunadas desgracias le arrastra, junto a su padre, al corazón de China, donde este la obligará a vivir en un burdel
en el que trabajará limpiando las habitaciones de lánguidas prostitutas y repugnantes clientes.
Mei siente la fuerte necesidad de escapar de ese mundo que tanto detesta, y el día que es violada decide marcharse, teniendo que recurrir a los actos más impuros para conseguir dinero y alas. Cuando cree totalmente perdidas su dignidad y su humanidad, alguien inesperado le ofrece un trabajo honesto y muy especial que podría suponer la salvación. Sin darse cuenta, Mei se hallará frente a lo que nunca habría esperado, el verdadero amor.

Si prefieres “Un simple roce de mangas” en papel lo encontrarás en el siguiente enlace: https://aliarediciones.es/libro/un-simple-roce-de-mangas/

© Finita Pulido, 2020.
© Un simple roce de mangas.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio
3,95

Resiliencia en el silencio

El autor; cuya labor se caracteriza en acariciar las fibras sensibles en su veraz inspiración, deja ahora de manifiesto, una novela que nos abrirá las puertas hacia horizontes nuevos.
Un viaje, que toca puntos recónditos del planeta. Viajando a través de agujeros azules. Desentrañando ciudades sumergidas y regresando a un abatido Brooklyn; donde todo podría comenzar. En un pasado o en un futuro. Nos transporta a las esculpidas cavernas de Capadocia. En Turquía. A la Antártida o a ese inexplicable lugar, de las bermudas. Con la finalidad de hacernos vivir una aventura, en la que los escenarios cobran vida y debemos amarlos, sí, por sobre todas las cosas.
Aunque este mandamiento no está escrito, nos deja reconocer en cada paso del camino, lo fantástico que es el viaje por este planeta en el que vivimos. Las puertas a otros universos, bastos e infinitos. Firmamentos; que permanecen ante nuestros ojos. No son tan lejanos como los perciben nuestros sentidos. Tal vez nuestra descendencia; habita, o habitará en otros mundos.

© Antonio del Castillo Albarracín, 2020.
© Resiliencia en el silencio.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Safar/Reisen, Marokko sehen und erleben

Safar/Reisen, Marokko sehen und erleben
38,50

Safar/Reisen – Marokko sehen und erleben

Kleine Abenteuer mit großen marokkanischen Familien

21 Monate in Marokko reisen und leben, eintauchen in eine Welt der Extreme, war für mich eine begrüßenswerte Übung, bei der ich auf viele Andere zugegangen bin und mich mit vielem mir Fremden auseinandergesetzt habe. Und ich habe nicht nur die Anderen, sondern ins besondere mich selbst besser kennen und verstehen gelernt.

© Marlis Leue, 2020.
© Safar/Reisen – Marokko sehen und erleben.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Safar/Viajar, Ver y sentir Marruecos

Safar/Viajar, Ver y sentir Marruecos
38,50

Safar/Viajar – Ver y sentir Marruecos

Pequeñas aventuras con familias grandes marroquíes

Viajar y vivir en Marruecos durante veintiún meses, sumergirme en un mundo de extremos, fue un ejercicio bienvenido para mí, en el que me acerqué a muchas personas. Obtuve muchas perspectivas diferentes y conocimientos nuevos. Y no solamente he aprendido a conocer y comprender a los demás, sino también especialmente a mí misma.

© Marlis Leue, 2020.
© Safar/Viajar – Ver y sentir Marruecos.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Bitácora – Cuaderno de viaje

Bitácora – Cuaderno de viaje
11,95

Hay que aclarar que “Bitácora” no es una novela, es un cuaderno de viajes.

Pedraza (Segovia), Ciudad de Méjico (Méjico), El Madrid de los Austrias, Salamanca, Cracovia, Marsella, son ciudades que la autora ha visitado y quiere compartir con vosotros. Laura, la protagonista de la obra, será vuestra guía por cada uno de estos lugares. Os hablará de su historia, de sus curiosidades y leyendas. Un paseo por sitios emblemáticos, de su mano, hará que os sintáis allí, junto a ella, respirando el aire de cada ciudad y oliendo su aroma. Bitácora, os hará viajar con la imaginación, sin necesidad de subir a un avión o al coche.


© María José Jiménez, 2018.
© Bitácora – Cuaderno de viaje
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.