fbpx

¿Jugamos a magas?

Libros

¿Jugamos a magas?

Autores:Isa Martos

15,00

¿Jugamos a magas?

Muchas veces vivimos tan metidos en este mundo que dejamos pasar momentos en los que recibimos señales pensando que son simples casualidades sin pararnos a pensar que pueden ser cosas mágicas las cuales nos están avisando de algo, sin embargo no le hemos dado esa importancia que debiéramos y perdiéndonos instantes de nuestra vida especiales.
Laura, a la que ya conocimos en “¿Jugamos a princesas?”, nos muestra otra de sus facetas como “brujita” y sin quererlo como le ha hecho ver la vida a través del conocimiento de un nuevo mundo, descubrir unos dones que desconocía o no quería saber que tenía. Con el paso del tiempo ha ido aceptándolo, eso le ha llevado a dar un nuevo rumbo a su vida y valorar que con ello podía ayudar a otras personas.
A través de la historia conoceremos su parte esotérica, mística y espiritual profundizando sobre la muerte, el duelo y un mundo mágico donde podremos ver que la vida va más allá de lo que vemos, existiendo un mundo paralelo en el que apoyarnos para ser mejores personas.

© ¿Jugamos a magas?, 2021.
© Isa Martos.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 208
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-18795-16-9
DL: GR 683-2021

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Isa Martos

Isa Martos. Nacida en Jaen (1951), a los 3 años migró con su familia a Barcelona. Diplomada en Relaciones Laborales (1998), su vida laboral giró en torno a los Recursos Humanos. Aficionada al teatro participó en diversas obras. Al jubilarse realizó un curso de monitora de Gent Gran donde se inició en el ámbito del voluntariado hacía las personas mayores, ejerciendo de profesora de lectura y escritura, especializándose en Talleres de Memoria para personas con inicio de Alzheimer. Asimismo lo compagina con las funciones de presidenta en Dones per la Igualtat, en Cerdanyola del Vallés, una entidad en la que le permite como otras voluntarias ayudar a mujeres con problemas de diferente índole como violencia de género las cuales necesitan ayuda y colaborando con diferentes especialistas para estas tareas. Su pasión por la escritura y la lectura la llevó a publicar en 2020 su primer libro ¿Jugamos a Princesas? y este ¿Jugamos a Magas? como continuación de la historia de Laura que os seguirá sorprendiendo.
Autores