fbpx

Nany Hurtado

Fotografía de Nany Hurtado

Nany Hurtado

El arte, lo social y lo espiritual siempre me han ido acompañando, y me ha gustado formarme en ello: diseño de moda, diseño de jardines, diseño de joyas, voluntaria en asociaciones, colaboradora en la radio, trabajadora social en el área de la salud, estudios de Teología y monitora de valores tanto de niños como de adultos.

Con las palabras he descubierto un mundo interior que desconocía, sigo sus pisadas con avidez, deseando descubrir lo que ellas me quieren transmitir.

Me gusta comunicarme por medio de videopoemas, montando espectáculos, organizando veladas poéticas y participando en ellas. En redes sociales llevo varios blogs en internet y un canal en YouTube.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

El elixir de las adelfas

El elixir de las adelfas
13,00

El elixir de las adelfas. ¿Qué es este libro? ¿Por qué mezcla de poesía y prosa? ¿En qué género o subgénero literario lo situamos? Nunca podríamos hacerlo, porque todo él desprende algo sublime, algo distinto, porque todo él es una alegoría de la sensibilidad, la espiritualidad y a la vez la grandeza y la fortaleza.
Nuestra autora con esta obra, nos ha hecho un precioso regalo, porque sus vivencias, posiblemente con el paso del tiempo podrían ser traicionadas por el olvido, pero ella los ha transformado en literatura y así ha conseguido que permanezcan en el tiempo y sirvan de ejemplo para todos los que las lean.


© Nany Hurtado, 2018.
© El elixir de las adelfas
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.