El elixir de las adelfas

El elixir de las adelfas

13,00

El elixir de las adelfas. ¿Qué es este libro? ¿Por qué mezcla de poesía y prosa? ¿En qué género o subgénero literario lo situamos? Nunca podríamos hacerlo, porque todo él desprende algo sublime, algo distinto, porque todo él es una alegoría de la sensibilidad, la espiritualidad y a la vez la grandeza y la fortaleza.
Nuestra autora con esta obra, nos ha hecho un precioso regalo, porque sus vivencias, posiblemente con el paso del tiempo podrían ser traicionadas por el olvido, pero ella los ha transformado en literatura y así ha conseguido que permanezcan en el tiempo y sirvan de ejemplo para todos los que las lean.


© Nany Hurtado, 2018.
© El elixir de las adelfas
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 218
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

Contiene ilustraciones originales de Nany Hurtado.

Depósito Legal: GR-1534-2018
I.S.B.N.: 978-84-949472-9-2

Impreso en España

Autor

Nany Hurtado

Nany Hurtado Nany Hurtado. Desde pequeña me he sentido atraída hacia actividades creativas. En el Instituto combinaba mis estudios con otras clases en la Escuela de Artes: Dibujo, pintura, esmaltes, grabados. Cuando estudiaba la carrera de Trabajo Social, iba a clases nocturnas de Teología. El expresarme con la escritura es habitual en mí y lo he hecho por medio de poemas, cuentos, estudios sobre la Biblia, letras de canciones, guiones de radio... La naturaleza me cautiva y dejo que ella me hable y me enseñe. Me gusta meditar y poder expresar a través de las artes: literatura, pintura, música, danza... con el fin de servir de ayuda y estímulos a los que como yo, nos gusta mirar al cielo para recibir su guía e instrucción.

Información adicional

Autor

Nany Hurtado