El legado maldito

¡Oferta!
El legado maldito W

El legado maldito

9,95 8,95

El legado maldito

Desde tiempos inmemoriales ha existido un legado que escondía los secretos de un gran poder guardados en un libro al que llamaron “El legado maldito”. Este libro ha sido protegido por el primogénito del Reino de Sham. Si cae en malas manos puede significar el fin de la humanidad, el poder está sellado en dos piedrecitas un tanto especiales que usadas adecuadamente pueden otorgar al que lo posea todo el poder de la luz o la oscuridad, según los intereses del portador.

Nuestro protagonista, Johny, hereda de su padre Arthur, junto a su hermana, una daga y unas piedras de poder que aprenderá a usarlas en su viaje para volver a restablecer el equilibrio del mundo, cumpliendo con su deber como primogénito del Reino de Sham. ¿Podrá nuestro héroe hacerlo o será demasiado tarde y causará el fin del Reino de Sham y del mundo que todos conocemos…?

© Rubén Aguilera Ferrer, 2020.

© El legado maldito.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 94
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: No.

ISBN: 978-84-18143-38-0
DL: GR 406-2020

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Rubén Aguilera

Rubén Aguilera Ferrer, nació en Almería el 15 de abril de 1992. A la temprana edad de los 13 años se despertó en él la curiosidad por escribir, los trabajos en los que se acaba la mejor nota eran de la asignatura de Lengua y Literatura. Todo empezó con una de sus profesoras de apoyo a la que un día se le ocurrió la idea de leer algo de lo que Rubén estaba escribiendo. Con el paso de los años, el sueño se hizo realidad, apoyado por Paco Ayala (editor y poeta granadino) al cual no olvidará, ya que desde el cielo sabe que sigue leyéndole entre líneas. “La leyenda de los caídos” es el tercer libro de Rubén Aguilera, tras "Un poeta escondido", 2018 y "El legado maldito", 2020.