Grid Lista

Mostrando todos los resultados (3)

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

El autor; cuya labor se caracteriza en acariciar las fibras sensibles en su veraz inspiración, deja ahora de manifiesto, una novela que nos abrirá las puertas hacia horizontes nuevos.
Un viaje, que toca puntos recónditos del planeta. Viajando a través de agujeros azules. Desentrañando ciudades sumergidas y regresando a un abatido Brooklyn; donde todo podría comenzar. En un pasado o en un futuro. Nos transporta a las esculpidas cavernas de Capadocia. En Turquía. A la Antártida o a ese inexplicable lugar, de las bermudas. Con la finalidad de hacernos vivir una aventura, en la que los escenarios cobran vida y debemos amarlos, sí, por sobre todas las cosas.
Aunque este mandamiento no está escrito, nos deja reconocer en cada paso del camino, lo fantástico que es el viaje por este planeta en el que vivimos. Las puertas a otros universos, bastos e infinitos. Firmamentos; que permanecen ante nuestros ojos. No son tan lejanos como los perciben nuestros sentidos. Tal vez nuestra descendencia; habita, o habitará en otros mundos.

© Antonio del Castillo Albarracín, 2020.
© Resiliencia en el silencio.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La mecánica de la inercia

La mecánica de la inercia
10,90

La mecánica de la inercia

El mundo ha cambiado. Nada es como antes. Lo que una vez aprendiste ya no sirve de nada. Si quieres hacerte un hueco, olvida lo aprendido y empápate de los nuevos conceptos. Ten un microchip en tu antebrazo para guardar tu dinero y tu información personal. Sumérgete en la nueva televisión, que es toda una impresionante realidad virtual interactiva con olores, texturas y sabores. Observa a los robots realizando las fastidiosas tareas que antes realizábamos nosotros. Los profesores han desaparecido de las aulas al no ser ya necesarios, y las artes están en el filo de su muerte.
¿Qué sentido tiene crear cuando un magnífico programa informático lo hace por ti? Marco, un chico de quince años, se levanta día a día con una frustración que solo él entiende. Debe haber algo más allá, algo esencial, más allá de los cables, de los ordenadores y de las baterías de litio. Debe existir una vida auténtica más allá de esta inmunda vida virtual con la que todos parecen estar felices. Una mañana, descubrirá que no es el único que se siente así. Un anciano indigente se acerca a él a pedirle algo para comer, y eso lo cambiará todo. Los dos juntos comenzarán a dar rienda suelta a su pensamiento, y a sacar a la poesía de la inmunda tumba donde reside hace décadas.

© Juan Benítez, 2020.
© La mecánica de la inercia.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Los cuentos cosmos

Los cuentos cosmos
11,95

Los cuentos cosmos

Esta obra es un compendio de diferentes cuentos de ciencia ficción independientes entre ellos, como si el autor hablase de diferentes líneas espacio-temporales en universos posibles, relatando historias tanto de seres humanos terrícolas, alienígenas con ética humanista o descendientes lejanos de la humanidad (si está llegase a buen término en el futuro). Dado que se exploran posibilidades tanto líricas, como científicas o espaciales, el nombre de la obra alude a la capacidad del cosmos de albergar estas y otras posibilidades dada la dimensión infinita del mismo.

©Los cuentos cosmos.
©Daniel Sánchez Centellas, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.