fbpx
Grid Lista

Mostrando todos los resultados 3

Aetheris y Tigmaer (enlazados)

Aetheris y Tigmaer (enlazados)
17,00

Aetheris y Tigmaer (enlazados)

En Aetheris irrumpe un viejo enemigo que amenaza su equilibrio y las vidas de Chispita y otros niños. Siete padres emprenden un largo viaje al corazón de su mundo para poner a salvo a sus hijos. Siete damas les conducen al interior de la Isla Montaña y les revelan una antigua profecía antes de que partan a diferentes puntos de otro mundo.
En Tigmaer, un mundo decadente, Chispita vive duras experiencias que fortalecen su carácter y reafirman su visión de la vida. El tiempo transcurre y la maldad aumenta. La hora de Tigmaer se acerca. Los niños, ahora hombres y mujeres, se reencuentran en el momento clave.
¿Logrará el mal su propósito de deshumanizar al hombre? ¿Resistirán el amor y la amistad todas las pruebas? Solo el Universo lo sabe…

© Moira Pérez Calles, 2021.
© Aetheris y Tigmaer (enlazados).
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El legado maldito

El legado maldito
9,95 8,95

El legado maldito

Desde tiempos inmemoriales ha existido un legado que escondía los secretos de un gran poder guardados en un libro al que llamaron “El legado maldito”. Este libro ha sido protegido por el primogénito del Reino de Sham. Si cae en malas manos puede significar el fin de la humanidad, el poder está sellado en dos piedrecitas un tanto especiales que usadas adecuadamente pueden otorgar al que lo posea todo el poder de la luz o la oscuridad, según los intereses del portador.

Nuestro protagonista, Johny, hereda de su padre Arthur, junto a su hermana, una daga y unas piedras de poder que aprenderá a usarlas en su viaje para volver a restablecer el equilibrio del mundo, cumpliendo con su deber como primogénito del Reino de Sham. ¿Podrá nuestro héroe hacerlo o será demasiado tarde y causará el fin del Reino de Sham y del mundo que todos conocemos…?

© Rubén Aguilera Ferrer, 2020.

© El legado maldito.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

La llamada de las luciérnagas

La llamada de las luciérnagas
25,00

“La llamada de las luciérnagas”:

Elena vive una infancia idílica donde realidad, sueños y fantasía se entremezclan. Uno de esos sueños “asoma” un día a su realidad. Los sueños se tornan pesadillas que parecen anunciar lo que está por suceder. La enfermedad y prematura muerte de alguien especial rompen el equilibrio de su mundo. Una recurrente pesadilla la lleva a huir “en sueños”. Despierta en un extraño lugar… Una verdad que resuena en su interior le es revelada. La armonía con la naturaleza y la amistad brillan en un mundo que se ve amenazado por la traición. ¿Es posible el amor a través del tiempo y el espacio? ¿O no son estos lo que parecen? Es algo que deberá comprobar por sí misma a la vez que descubre otros misterios relacionados con ello.


© Moira Pérez Calles, 2019.

© La llamada de las luciérnagas.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.