Grid Lista

Mostrando todos los resultados 6

La rosa roja

La rosa roja
7,95

“La rosa roja”, es un delicado relato de amor desarrollado en un jardín real, que va acompañado de 4 obras poéticas premiadas.


© José Richart Ortega, 2017.
© La rosa roja más 4 obras poéticas premiadas
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Fuego azul

Fuego azul
11,95

“Fuego azul”: Mis queridas aves de letras, el fuego es un elemento presente en cada uno de
nuestros pechos, la llama que nos consume. El azul es el color de un mar que se abre  como
un latido para las almas que beben palabra.

Marisa Lozano Fuego.


© Mª Luisa Carrillo Lozano, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Fuego azul

Algunas Palabras – 112 Microrrelatos

Algunas Palabras – 112 Microrrelatos
11,95

“Algunas Palabras – 112 Microrrelatos”, sirve como terapia para cualquier alma necesitada de amor y paz. La pretensión es curar el dolor de un corazón herido y una mente inquieta. Este libro funciona como elixir positivo y te ayuda a ver la vida como es, bella y nada complicada.


© Sonia López Díaz, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Algunas palabras – 112 Microrrelatos

Anoche tuve un sueño

Anoche tuve un sueño
9,95

“Anoche tuve un sueño” es un apasionante recorrido por el camino de la vida, donde a través de pequeños cuentos y poesías, la autora revela el misterio de la existencia, con un sabio e ilustrado mensaje que solo puede salir de la voz ancestral de la esencia interna: el alma. La autora nació a finales de la década de los cuarenta, donde la mujer, hasta ese momento, había tenido un único rol: “madre y esposa”, ella siempre fue una niña aventurera, rebelde, defensora de los más desfavorecidos y muy soñadora, visionaria de un mundo libre de Injusticias, y es por lo que su obra “Anoche tuve un sueño” no te dejará impasible.


© María Angustias Moreno Barrios, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Anoche tuve un sueño

La Pérgola

La Pérgola
9,95

La Pérgola: Cuando un ser abandona este mundo y pasa a formar parte del desconocido por todos, su alma se siente liberada de la pesada carga, pero ha de enfrentarse a múltiples situaciones sobrevenidas por todos los acontecimientos que formaron parte de su existencia. Este libro relata todo lo que le ocurrió a mi alma cuando fue liberada de su vestidura física. Por supuesto, todo lo relatado es ficción de una mente amante de este arte divino que empuja a reflexionar sobre otras existencias. O… ¿tal vez pudiera ser una realidad? Tienes en tus manos un libro de aventuras extracorpóreas, amigo. Tú solo puedes decidir si pudieran ser banales las palabras impresas o, por el contrario, están llenas de verdades. En todo caso, a todos nos toca alguna vez en nuestra vida reflexionar sobre nuestra alma o, por lo menos, intentar saber que ella es algo que forma parte de nosotros como seres individuales. Espero que disfrutes y que pueda servirte, al menos, para meditar sobre ella. Todo mi cariño contigo.

Carmen Azparren Caballero.


© Carmen Elvira Azparren Caballero, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© La Pérgola

Manual de olvidos

Manual de olvidos
11,95

“Manual de olvidos” es un libro de poemas y relatos. Es un viaje al interior del tiempo y la memoria. Una cita con la vida tal cual es. No es un manual al uso que has de seguir al pie de la letra, ni tampoco es convencional. Los poemas están escritos en verso libre, el estilo del autor, así debe ser su lectura, libremente. Podrás abrirlo en cualquier página y siempre te encontrarás con la verdad del autor, su poesía rodeada de naturaleza y sus crudos relatos. 


© Rubén Fernández Carrascosa, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Manuel de olvidos