Grid Lista

Mostrando todos los resultados (2)

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

Resiliencia en el silencio

El autor; cuya labor se caracteriza en acariciar las fibras sensibles en su veraz inspiración, deja ahora de manifiesto, una novela que nos abrirá las puertas hacia horizontes nuevos.
Un viaje, que toca puntos recónditos del planeta. Viajando a través de agujeros azules. Desentrañando ciudades sumergidas y regresando a un abatido Brooklyn; donde todo podría comenzar. En un pasado o en un futuro. Nos transporta a las esculpidas cavernas de Capadocia. En Turquía. A la Antártida o a ese inexplicable lugar, de las bermudas. Con la finalidad de hacernos vivir una aventura, en la que los escenarios cobran vida y debemos amarlos, sí, por sobre todas las cosas.
Aunque este mandamiento no está escrito, nos deja reconocer en cada paso del camino, lo fantástico que es el viaje por este planeta en el que vivimos. Las puertas a otros universos, bastos e infinitos. Firmamentos; que permanecen ante nuestros ojos. No son tan lejanos como los perciben nuestros sentidos. Tal vez nuestra descendencia; habita, o habitará en otros mundos.

© Antonio del Castillo Albarracín, 2020.
© Resiliencia en el silencio.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

San Fernando Paranormal

San Fernando Paranormal
11,95

«San Fernando Paranormal»:

Que San Fernando es un lugar mágico, no nos cabe la menor duda a ningún isleño, o a los turistas que tienen entregado su corazón a nuestra isla.
Tierra salinera de playa virginal. Lugar de grandes cantaores y grupos que han dejado huella más allá de nuestro país. Donde se labró la primera Constitución Española y se expandió la última dictadura.
Vibramos con nuestra música flamenca, nuestra pasión nazarena, los rinconcitos mágicos de nuestra gastronomía, la historia rica y viva de nuestro municipio, o la entrega por el deporte que se deriva en tantos clubes distintos en una localidad pequeña al sur de la península.
Pero tras esta cara tan llena de vida, se esconde otra igual de importante llena de muerte, y de eso trata San Fernando Paranormal. Porque todo tiene una cara oculta, y aquí se expone tras una profunda investigación.
Los fantasmas de las Salinas Dolores, los misterios de la antigua sede de la Cruz Roja, la fantasma del antiguo museo municipal, el misterio del Cerro de los Mártires, la famosa “niña del Plaza”, ¿un muerto bajo el suelo de la iglesia del Cristo Viejo?, los milagros de San José, avistamientos de ovnis, la mujer isleña de la curva… Y mucha más información encontrarás dentro de este libro sobre nuestra rica historia paranormal.


© Antonio S. Jiménez, 2019.
© San Fernando Paranormal.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.