fbpx

Dolores Ibarra Espín

Dolores Ibarra Espín

Dolores Ibarra Espín, de Baza (Granada). Residió unos años en la capital granadina, y es en Águilas (Murcia) donde establece su residencia definitiva.
Presidenta de la Asociación Cultural Poetas de AL-MAnsura por la Región de Murcia, distinguidos con la Bandera Universal de la Paz, por “Pacis Nuntii”, auspiciado por la O.N.U. Presidenta regional de la Academia Latinoamericana ALAS. Académica Asociada de la Academia Latinoamericana de Literatura moderna por Murcia.
Es miembro del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia, y del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada.
Tiene numerosas antologías poéticas, nacionales e internacionales, con autores de diferentes países. Publicaciones de artículos y poemas en emisoras de radio, periódicos y revistas literarias de España y América Latina.
Colabora en foros, jornadas y medios de comunicación defendiendo la igualdad de la mujer y contra la violencia de género.

Grid Lista

Mostrando el único resultado

La melodía de las amapolas

La melodía de las amapolas
11,95

“La melodía de las amapolas”: No es solamente un bonito título para un poemario con relatos.
La autora nos cuenta una bellísima historia en un relato principal en el que se basa el poemario, en homenaje a un joven poeta fallecido entre amapolas, en un campo de batalla de la Guerra Civil.
“La vida y el desaliento”, “El amor y el desengaño”, son dos partes del libro donde los poemas se debaten entre versos desgarrados algunas veces, y otras son auroras boreales coloristas, ilusionantes, llenos de esperanza y siempre con un mensaje de superación.
Los micro relatos que narra Dolores, te acercan a historias sorprendentes que te hacen pensar y a veces soñar.
La realidad y la ficción siempre van unidas, habitan en el mismo lugar. Con toda certeza, algo de lo que aquí se cuenta te ha pasado ya, o tal vez te pasará.


© Dolores Ibarra Espín, 2019.
© La melodía de las amapolas.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.