fbpx

Una jaula para gorriones

Libros

Una jaula para gorriones

Una jaula para gorriones

Si encierras a los gorriones en una jaula, morirán de tristeza. Lo mismo le ocurre a la humanidad, por eso Dolores abre la puerta a la libertad, a la confianza y a la esperanza. A los 7.700 millones de habitantes de la Tierra, les une el mismo sentimiento, el de un mundo mejor. La autora nos relata cinco maravillosas historias de amor y fraternidad, que transcurren en los cinco continentes.

El poemario escrito en tiempos de guerra sin armas, con enemigos invisibles, hace que nos sintamos a veces tan vulnerables como las mariposas y tan fuertes como los elefantes. Somos de hierro y somos de seda. Si hay algo que necesitamos más que nunca, son las palabras bellas, como los poemas de Dolores. Una suave brisa que acaricia nuestro rostro y una hermosa sinfonía para nuestras almas.

Facebook: @DoloresIbarraEspín

Twitter: @DoloresIbarraEs

© Dolores Ibarra Espín, 2021.
© Una jaula para gorriones.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 196
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-18795-23-7
DL: GR 894-2021

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Dolores Ibarra Espín

Dolores Ibarra Espín, de Baza (Granada). Residió unos años en la capital granadina, y es en Águilas (Murcia) donde establece su residencia definitiva. Presidenta de la Asociación Cultural Poetas de AL-MAnsura por la Región de Murcia, distinguidos con la Bandera Universal de la Paz, por “Pacis Nuntii”, auspiciado por la O.N.U. Presidenta regional de la Academia Latinoamericana ALAS. Académica Asociada de la Academia Latinoamericana de Literatura moderna por Murcia. Es miembro del Ateneo Blasco Ibáñez de Valencia, y del Centro Artístico, Literario y Científico de Granada. Tiene numerosas antologías poéticas, nacionales e internacionales, con autores de diferentes países. Publicaciones de artículos y poemas en emisoras de radio, periódicos y revistas literarias de España y América Latina. Colabora en foros, jornadas y medios de comunicación defendiendo la igualdad de la mujer y contra la violencia de género.
Dolores Ibarra Espín