Grid Lista

Mostrando todos los resultados (5)

El legado maldito

El legado maldito
9,95

El legado maldito

Desde tiempos inmemoriales ha existido un legado que escondía los secretos de un gran poder guardados en un libro al que llamaron “El legado maldito”. Este libro ha sido protegido por el primogénito del Reino de Sham. Si cae en malas manos puede significar el fin de la humanidad, el poder está sellado en dos piedrecitas un tanto especiales que usadas adecuadamente pueden otorgar al que lo posea todo el poder de la luz o la oscuridad, según los intereses del portador.

Nuestro protagonista, Johny, hereda de su padre Arthur, junto a su hermana, una daga y unas piedras de poder que aprenderá a usarlas en su viaje para volver a restablecer el equilibrio del mundo, cumpliendo con su deber como primogénito del Reino de Sham. ¿Podrá nuestro héroe hacerlo o será demasiado tarde y causará el fin del Reino de Sham y del mundo que todos conocemos…?

© Rubén Aguilera Ferrer, 2020.

© El legado maldito.

© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Vampiros en la piel

Vampiros en la piel
11,95

Vampiros en la piel

Escribir, es como vivir una aventura, pero con la ventaja de que no hay ninguna variable, es como un placer secreto que la inmensa mayoría, no sabe disfrutar.
En este poemario hay muchos mensajes escondidos, entre metáforas y rimas. Hay un poema que solo tiene dos vocales, muchos tienen métrica, otros constan de dos partes, pero, sobre todo, tengo que decir, que son mis vivencias, retocadas y adornadas con fantasía.

©Vampiros en la piel.
©Baldomero Ortiz, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.

Entre beso y verso… tú

Entre beso y verso… tú
3,95

Ingenuidad mortal:

“Ingenuidad mortal”, trata de la vida de dos amigas, una de ellas se ve envuelta en un crimen y su amiga, que es abogada, junto con un inspector de policía, intentarán esclarecer esta trama de intriga y suspense, aunque al unir fuerzas surgen sentimientos que no esperaban sentir los protagonistas de este thriller.

Azares del corazón

Azares del corazón
11,95

Azares del corazón

Aquí se expresa al corazón en sus distintos azares y estados,
a través de la añoranza donde adolece de melancolía y nostalgia
ante el paso del tiempo, en la búsqueda de paz y superación personal
y en la emoción agradecida ante los versos cargados de sensibilidad
en las dedicatorias.
Al tiempo vibra y sufre ante el latir de la belleza y el desgarro del dolor
más sentido, donde el alma expresa y transmite todas esas emociones
y sentimientos tan característicos en el ser humano.

©Azares del corazón
©José Haro Martínez, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.

Las ciudades del alma

Las ciudades del alma
11,95

En el alma de cada individuo, se va depurando el detritus de la vida. Esos oscuros residuos forman una amalgama de sentimientos que, convertidos en “ciudades”, te iluminan sobre todo el mal desechado.
Este poemario, no te dejará indiferente, y verterá en ti, un sentimiento de redención en el que quedarás liberado de ese detritus o culpa, por una sociedad injusta, en la que todos participamos.

Léelo y vivirás, no lo leas y…


© Ángel Luis Alonso, 2019.
© Las ciudades del alma.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.