Vampiros en la piel

Vampiros en la piel

Vampiros en la piel

11,95

Vampiros en la piel

Escribir, es como vivir una aventura, pero con la ventaja de que no hay ninguna variable, es como un placer secreto que la inmensa mayoría, no sabe disfrutar.
En este poemario hay muchos mensajes escondidos, entre metáforas y rimas. Hay un poema que solo tiene dos vocales, muchos tienen métrica, otros constan de dos partes, pero, sobre todo, tengo que decir, que son mis vivencias, retocadas y adornadas con fantasía.

©Vampiros en la piel.
©Baldomero Ortiz, 2020.
©Aliar 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 210
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-18143-12-0
DL: GR 218-2020

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Baldomero Ortiz

Técnico especialista de energía solar, Técnico auxiliar de electricidad, amante de la naturaleza y de todas las energías alternativas limpias. Quince años dirigiendo una emisora de televisión local en Níjar y Almería, (Tele Níjar, Indavisión y canal 34). Desde la adolescencia escribiendo novela, relato corto, cuentos y letras de canciones para grupos en la época de los ochenta. Actualmente, desde hace unos años, pertenezco al grupo de poetas Al-mansura, del cual soy presidente provincial, con el cual participo en recitales de poesía por España y a la Unión Hispano Mundial de escritores. Apasionado de las artes en todas sus facetas y de la poesía principalmente, que ocupa un lugar importante en mi vida.