fbpx
Grid Lista

Mostrando todos los resultados 4

Memorias y vivencias de una lojeña

Memorias y vivencias de una lojeña
15,00

Memorias y vivencias de una lojeña

“Memorias y vivencias de una lojeña” es una historia real que aúna el drama, el romanticismo, el dolor, la pena y mucha felicidad.
Este libro refleja parte de la vida de Carmen, una vida de hace 60 años, que sin tener nada, lo tenía todo; sobre todo amor.
Carmen escribe esta historia para que sus hijos y nietos conozcan cómo era la vida entonces y, aun dejando mucho en el tintero, tanto de lo bueno como de lo malo, consigue trasladarnos por completo a aquella época.

«Me llamo Carmen y nací en Loja, un pueblo de Granada, un 24 de mayo de 1955.
Vine al mundo en casa de mis abuelos maternos, un hogar muy humilde, pero con unas gentes maravillosas.
Nadie esperaba mi nacimiento con alegría, al revés, creo que si no hubiera nacido se hubiesen alegrado más. Pero la vida es así y aunque me costó nacer, nací y viví».

© Carmen Ortiz Martín, 2021.
© Memorias y vivencias de una lojeña.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Una revolución de la conciencia

Una revolución de la conciencia
15,00

Una revolución de la conciencia

EDICIÓN ESPECIAL. Segunda Edición de “Reflexiones”.

Con prólogo de Carlos Reviejo.

“El mensaje de esta obra está plagado de reflexiones sobre el crecimiento personal, el compromiso y el respeto en un contexto tan complejo como la crisis vivida durante la pandemia y el confinamiento, invitándonos a concebirla desde otras perspectivas. A través de su propia experiencia, y desde un análisis que supera lo personal para acoger una óptica colectiva, la autora aborda aspectos como la justicia social, el acompañamiento o el valor de los servicios públicos.
En un ejercicio de toma de conciencia, sus reflexiones nos llevan a cuestionar la discriminación existente en nuestra sociedad, las consecuencias de esta crisis y la necesidad de cambiar nuestras formas de pensar, sentir y actuar para descubrirnos”.

© María José Sandoval, 2021.
© Una revolución de la conciencia.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Una jaula para gorriones

Una jaula para gorriones

Una jaula para gorriones

Si encierras a los gorriones en una jaula, morirán de tristeza. Lo mismo le ocurre a la humanidad, por eso Dolores abre la puerta a la libertad, a la confianza y a la esperanza. A los 7.700 millones de habitantes de la Tierra, les une el mismo sentimiento, el de un mundo mejor. La autora nos relata cinco maravillosas historias de amor y fraternidad, que transcurren en los cinco continentes.

El poemario escrito en tiempos de guerra sin armas, con enemigos invisibles, hace que nos sintamos a veces tan vulnerables como las mariposas y tan fuertes como los elefantes. Somos de hierro y somos de seda. Si hay algo que necesitamos más que nunca, son las palabras bellas, como los poemas de Dolores. Una suave brisa que acaricia nuestro rostro y una hermosa sinfonía para nuestras almas.

Facebook: @DoloresIbarraEspín

Twitter: @DoloresIbarraEs

© Dolores Ibarra Espín, 2021.
© Una jaula para gorriones.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Lunalibre

Lunalibre
11,95

Lunalibre

La luna y el ansia de libertad son, sin duda, los protagonistas de este poemario. Ismail, mediante él mismo, nos pretende transmitir estados emocionales de su vida, así como
inquietudes y reflexiones que le surgen en momentos cotidianos de su día a día. Reivindica la poesía como género literario en el que todos somos libres de expresar lo que sentimos y nuestra percepción de las cosas. También encontramos poemas con los que el autor nos transmite lo que sintió durante el periodo de confinamiento a causa de la crisis sanitaria por el Covid-19.

«La poesía es de las pocas cosas que nos hacen únicos y comunes a la vez».

Instagram: @isfela

© Ismail Fernández Labouriy, 2020.
© Lunalibre.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.