fbpx

Andante hacia Carmia

Imagen de la novela "Andante hacia Carmia", de Francisco Muñoz de la Rosa

Andante hacia Carmia

14,00

Andante hacia Carmia

Novela

En el año 1598 un recaudador de impuestos recorre los alrededores de Sevilla. Por hechos anteriores se ve encarcelado en Sevilla donde conoce a un preso muy particular. El anciano preso le hará recorrer los alrededores de Sevilla para hacerle encauzar su camino lunático. Hasta que en circunstancias ajenas a la voluntad de Miguel, su acompañante muere en una discusión por una joven.

Corre el año 2019 en la ciudad de Córdoba y Lorenzo recibe un trasplante de corazón por escaso cuidado de su salud a lo largo de su vida. A esto se le añade un inminente divorcio y el desamparo de su hija que empieza a crear más problemas de los debidos. Pero, sin saberlo, el antaño depredador económico que era Lorenzo va a ir transformándose en una persona bastante más altruista. Una joven policía dice tener la respuesta a su cambio y le hace viajar con ella hasta un misterioso lugar.

Las dos historias confluyen en una sola realidad aparentemente nula, pero que explican cada una de las vidas de los héroes de esta historia en paralelo y atemporales.

***

© Francisco Muñoz de la Rosa, 2023.
© Andante hacia Carmia.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 250
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19864-22-2
DL: GR 897-2023

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Marca

Francisco Muñoz de la Rosa

Francisco Muñoz de la Rosa, nacido en Aarau (Suiza) en 1970, aunque pasó casi toda la vida afincado en Coria del Río (Sevilla). Estudió Delineación Industrial, y luego, Grado en Derecho. Son miles las copias vendidas de sus novelas a día de hoy: La vela corrupta, Sol en Keicho, Encuentro en Qorah, El orfebre de Tartessos, Más allá de tus ojos, y  Andante hacia Carmia. Con una sorprendente versatilidad para adaptarse a diferentes estructuras creativas y de historia novelada, no deja escapar un hueco en sus obras para hacer crítica social del momento histórico del que habla. Es así mismo autor de diferentes relatos cortos. Entre otros, Si el pan fuese el centro del universo, La lágrima, Flor de cobre, La frontera en tu ojo, La verdad en el alma, Rumbo a la fe o El gato blanco. De igual forma no duda, en someter a sus personajes a crudas realidades descriptivas para ganarse la empatía del lector, como tampoco exponer sus ideas más concisas sobre la novela histórica.
Fotografía de Francisco Muñoz de la Rosa, autor de la novela "Andante hacia Carmia"