Lo que callan las calles

Lo que callan las calles

Lo que callan las calles

13,95

«Lo que callan las calles»: ¿Te atreves a abrir la puerta del pasado? Ese escalofrío que a veces sientes, como si alguien soplara levemente en tu nuca… Donde ahora pisas, por donde caminas otros pasaron. Voces lejanas y por los prejuicios de la humanidad silenciadas. Solo tienes que pasar y escuchar el suave susurro que se escapa de los muros desvencijados y atreverte a penetrar en esas calles mudas que cuentan historias etéreas y las convierten en reales y eternas.
¡Aquí estoy y aquí me quedo! Como gritó un día Dolores para sus adentros. Aquí están esos acallados recuerdos sin armadura, resueltos para pelear por su lugar en la historia.


© Danna Báthory, 2019.
© Lo que callan las calles.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 176
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

Contiene marcapáginas

Depósito Legal: GR 1081 – 2019
I.S.B.N.: 978-84-120689-7-9

Impreso en España

Autor

Danna Báthory

Danna Bàthory nació en Niyrbátor (Hungría), un frío y oscuro mes de diciembre de 1972. Desde muy joven empezó a interesarse por las historias, tanto, que comenzó a plasmarlas a tinta en el papel de sus viejos cuadernos. Mujer polifacética, pues domina el arte de la pintura tanto o más que el de la escritura, así cómo lo refleja también en sus poemas. En esta obra nos regala pinceladas de cómo estampar en nuestras mentes, bajo cálidos colores, las escenas más grotescas y oscuras. Danna Báthory nos presenta con “Lo que callan las calles”, su obra más realista y enigmática.