Mont Blanc, la cima tendrá que esperar

Libros
Cargando...

Mont Blanc, la cima tendrá que esperar

14,00

Mont Blanc, la cima tendrá que esperar

Novela

«¿Ya habéis hecho Mont Blanc?» es la pregunta que marca el inicio de esta obra, que plantea el gran reto que asume su autor: coronar el «monarca» de los Alpes. Pero no de cualquier forma ni bajo cualquier premisa, sino emulando el espíritu de los alpinistas pioneros.
Cuatro expediciones, cuatro aventuras en las que lo acompañan diversos amigos y en las que se enfrentan a vicisitudes de los más variopintas, pero también a la satisfacción de alcanzar su cumbre.

Mont Blanc, la cima tendrá que esperar tiene cabida para reflexiones, críticas y sorprendentes anécdotas. Pero encierra además útiles aprendizajes; porque, al fin y al cabo, el alpinista no nace, se hace.

***

© Mont Blanc, la cima tendrá que esperar, 2022.
© Javier Ibáñez Aguado.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 150
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19285-54-6
DL: GR 923-2022

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Upsell Products

Artículos sobre la historia de Maracena

Artículos sobre la historia de Maracena
9,95

Este libro es una recopilación de los artículos y trabajos de investigación del autor durante los últimos 20 años. La idea es tratar cada capítulo de la Historia de Maracena como si de un artículo periodístico se tratase, con la intención de lograr una lectura amena y didáctica a la vez. En este libro podrá encontrar una Historia del pueblo de Maracena totalmente desconocida hasta ahora con curiosidades y datos que abarca un período de tiempo de veinte siglos.


© Emilio Morales Barbero, 2018.
© Artículos sobre la historia de Maracena
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.