fbpx

Destacados

Luz de la tarde

Luz de la tarde
12,00

Luz de la tarde

Poesía

En Luz de la tarde hay todo un mundo peculiar en el que predominan los elementos de la naturaleza. El mar rodea la infancia de Lola Terol, representa la parte más positiva de su existencia, junto a otros componentes que aparecen en el discurrir diario y forman una parte pequeña —y a la vez significativa— de su vida: ver pasar los pájaros, contemplar crecer las orquídeas, sentir cómo los árboles la conectan fuertemente y enraízan a la tierra.

Junto a la naturaleza están igual de presentes aquellos objetos que cualquiera puede utilizar, que están a nuestra mano, que en cierto modo nos igualan con la naturaleza de la que ya formábamos parte (nevera, secadores de pelo, máquinas de escribir…), que nos acompañan e incluso conforman.

En otros poemas se acerca a la poesía comprometida con temas que le preocupan a la autora, inspirados en noticias que nos afectan a todos y que nos hacen estallar por medio de la escritura.

Esta poesía nace igualmente de la memoria, con sus poemas rescata recuerdos y su niñez, ese paraíso perdido. Acompañado por el tema de la casa, uno de los más importantes, ya que enlaza con los recuerdos que encontrará el lector a lo largo de todo el poemario.

Este estallido del que hemos hablado lleva a la autora a no utilizar signos de puntuación, ya que impediría ese fluir en el microcosmos que aflora en los versos de Luz de la tarde.

***

© Lola Terol, 2024.
© Luz de la tarde. Colección Crésida POESÍA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

¿De qué espejo está hecha la vida?

¿De qué espejo está hecha la vida?
12,00

¿De qué espejo está hecha la vida?

Poesía

¿De qué espejo está hecha la vida? es un poemario que se despliega como un tapiz tejido con hilos de amor y de compasión. Cada poema es una ventana que se abre a un mundo donde lo íntimo y lo social se entrelazan revelando la belleza y el dolor de la existencia humana. A través de metáforas, imágenes, giros lingüísticos personales y un lenguaje coloquial el autor nos invita a recorrer los recovecos de la vida, donde la fragilidad y la fortaleza coexisten.

Aquí, el amor se presenta en su forma más pura como un candelabro de plata que brilla en la oscuridad. Es un amor que no se limita a lo romántico o lo familiar, sino que se extiende hacia la humanidad en su totalidad. El poemario no se detiene en lo personal. Con una sensibilidad aguda y una profunda empatía, el autor dirige su mirada hacia aquellos que han sido escupidos y olvidados por la historia.

En resumidas cuentas, ¿De qué espejo está hecha la vida? es una invitación a mirar más allá de uno mismo. Es un viaje poético donde el lenguaje se convierte en un puente entre el corazón del poeta y el corazón del lector, hilvanando así una red de complicidad y emoción. Deja que estos versos te envuelvan el alma, y encontrarás en ellos una estrella que ilumina el camino de la existencia.

***

© Javier Claure Covarrubias, 2024.
© ¿De qué espejo está hecha la vida? Colección Crésida POESÍA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Dimisión

Dimisión
14,00

Dimisión

Colección Oberón RELATOS

Es el final. El ser humano ha dimitido y el mundo ha quedado en manos de la AGC (Autoridad Global Computarizada). Todo es nuevo: el SCI (Sistema de Conexión Individual), la ELS (Estación Lunar de Servicio), el MGS (Medidor General de la Salud), los SOT (Satélites de Observación de la Tierra), la enfermedad vírica COVID-37…

Sin embargo, el ser humano se ha adaptado rápidamente y camina por las calles de San Sebastián bajo la vigilancia de androides policías, vuela en bicicleta por el valle de Arbas, observa el derribo de su casa natal desde la Luna, se da cuenta de que es padre de niños de los que no tenía noticia. Se entrecruzan en estos quince relatos un País Vasco independiente, el opinador neuronal, la sombra de David Bowie, el deseo de una abuela pintora de Marte, un editor dependiente de la inteligencia artificial…

Los escenarios posibles para el mañana de las políticas actuales son los que Juan Luis Zabala ha plasmado en su aproximación a la ciencia ficción. Queda en manos del lector decidir si Dimisión es una dulce distopía, o una utopía triste y resignada.

***

© Juan Luis Zabala, 2024.
© Título original: Dimisioa (Susa, 2023).
© Traducción del autor.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Verano

Verano
12,00

Verano

Teatro

Verano es una obra teatral clasificada en la categoría de thriller. Su estructura dramática está basada en tres personajes (actrices) y un personaje ausente.

La acción comienza a la hora de la siesta de una bochornosa tarde de verano y terminará al caer la noche con el aire fresco y renovador resultante de una gran e inesperada tormenta.

Las protagonistas son Carmen, Gabriela y Gabi. Las dos primeras, madre e hija, aguardan la visita de una escritora a la que, por intrincadas razones, desean presentarle una oferta editorial inesperada y sospechosa.

La obra se desenvuelve en términos de thriller aliñado por el humor, revistiéndose de mentiras y equívocos, en un ejercicio interpretativo lleno de sutilezas.

Las tres tienen mucho en común, pero ninguna es lo que parece. Cada una tiene sus propios planes para esa tarde, en la que nada saldrá según lo previsto.

La figura ausente del marido y padre de Carmen y Gabriela, eje y nudo del que partieron los rencores, sirve de causa última a la interiorización personal y el conflicto que sostienen las tres mujeres, en esta calurosa tarde de verano que precede a la tormenta nocturna.

Una comedia ácida, a la que puede aplicarse el tópico de que «nada es lo que parece».

***

© Jorge Roelas, 2024.
© Verano.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Noches blancas

Noches blancas
12,00

Noches blancas

Colección Milano – Novela

Fiódor Dostoievski trasladó a sus obras las trágicas experiencias que marcaron su vida, reflejando en ellas además hondas preocupaciones respecto a la condición humana y las injusticias sociales, aspectos que lo convirtieron en el mejor exponente del realismo psicológico.

Noches blancas, publicada en 1848, es pese a su brevedad un virtuoso ejercicio de introspección psicológica y una peculiar muestra de los vínculos de su autor con el romanticismo. Su joven y solitario protagonista deambula por San Petersburgo azorado por la huida estival de sus habitantes, hallando de manera fortuita a la atormentada Nástenka. Noche tras noche, ambos se reunirán en el muelle y compartirán sus infortunios, a la espera de una cuarta velada que determinará su porvenir. Con su característica construcción literaria dialógica, Dostoievski hace orbitar esta novela en torno a la figura del héroe que triunfa en la derrota, pues es su salvación mirar de frente al desencanto.

***

© Fiódor Dostoievski, 2024.
© Noches blancas. Colección Milano NOVELA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El saludo de las brujas

El saludo de las brujas
14,00

El saludo de las brujas

Colección Milano – Novela

A Emilia Pardo Bazán debe agradecerse la introducción del naturalismo francés en la literatura española, estando marcada su narrativa por una menor crudeza y una mayor libertad de albedrío de sus personajes femeninos, que enfrentan con valor la vida.

Publicada en 1898 como obra completa, El saludo de las brujas es una atípica novela en la que el amor y las ambiciones políticas colisionan, dibujándose una espiral de conjuras que encierra en su desdicha a todos los que osan aproximarse. En París, la vida tranquila del pintor Viodal y su querida sobrina Rosario se ve alterada cuando Felipe Flaviani, hijo ilegítimo del rey de Dacia, propone matrimonio a esta última. Desencadena la proposición una concatenación de confabulaciones, alentadas por allegados que persiguen sus propios intereses y que amenazan con quebrar el sosiego de los amantes. Con una ambientación cosmopolita inusual para la época, construye su autora una novela en la que el romanticismo es telón de fondo de la intriga.

***

© Emilia Pardo Bazán, 2024.
© El saludo de las brujas. Colección Milano NOVELA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Daisy Miller

Daisy Miller
12,00

Daisy Miller

Colección Milano – Novela

Henry James destacó por la composición de novelas de profunda tensión psicológica, que incorporaban además la técnica del punto de vista, el monólogo interior y un estilo indirecto libre; estos aspectos lo convertirían en el precursor de la novela psicológica moderna.

Publicada en 1878, Daisy Miller se erige como una novela que explora las contradicciones culturales entre la sociedad europea y la norteamericana, tema recurrente en las obras de su autor. En su periplo europeo, Frederick Winterbourne quedará fascinado por la bella y atrevida señorita Miller, una joven que se desenvuelve en los entornos de la alta sociedad bajo sus propios códigos morales, suscitando desaprobación y murmuraciones. Con una narración de ritmo pausado y no exenta de un discreto humor, en su sencilla trama se adivina el trágico final que marcará el destino de Daisy.

***

© Henry James, 2024.
© Daisy Miller. Colección Milano NOVELA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Inframundo

Inframundo
14,00

Inframundo

Colección Titania – Novela

En un viaje a través del tiempo y de lo desconocido, dos jóvenes se aventuran a viajar a Haití, una tierra ajena, llena de misticismo y extraños rituales. Esta negra odisea los lleva a la era del olvido, al inframundo, donde la extrema pobreza se refleja en los desoladores paisajes y en el carácter de sus gentes.

En su viaje, los jóvenes pagarán el precio de los rencores pasados y vislumbrarán la cara oscura del mundo, siendo presa de los corazones endurecidos de aquellos que lo han perdido todo. No obstante, en medio de este terrible infierno también conocerán a personas que los guiarán y tornarán mágico su angustioso recorrido; gracias a estos ángeles, cada amanecer nacerá una nueva esperanza de regresar a casa.

Inframundo, como novela que narra una historia basada en hechos reales, genera fuertes impresiones y nos acerca a una desconocida realidad, plagada de injusticia: la del pueblo haitiano, que es temido, denigrado y abandonado por el mundo en pleno siglo XXI.

***

© Óscar Fernández, 2024.
© Inframundo. Colección Titania NOVELA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Arañas en la cama

Arañas en la cama
13,00

Arañas en la cama

Colección Titania – Novela

La profesora Laura Medina Solaní se ha hecho famosa gracias a su novela policíaca, La muerte siempre ríe mejor. Perseguida en sueños por un fantasma, el del cadáver sonriente que su abuela encontró de joven bajo la cama de una habitación de hotel, ella no pretende molestarse en ocultarle al público que su novela está inspirada en la anécdota de este hallazgo. Como tampoco le ha ocultado nunca a nadie su fobia a las arañas, o que el establecimiento descrito en su modesta y bienintencionada novelita no es el Hotel Proteo, en el que ella ya se ha hospedado antes y del que guardaba un grato recuerdo. Entonces, ¿por qué el personal del lugar ha cambiado sus modales exquisitos por una más que evidente y retorcida hostilidad? ¿Y por qué parece que nadie quiere explicarle la verdadera razón del acoso sutil que se le está dispensando? Laura considera que se le debe una respuesta a estas preguntas, y no piensa marcharse del Hotel Proteo sin ella.

Arañas en la cama es una sonrisa sarcástica y amarga; una metáfora surrealista con cierto toque de humor negro sobre cómo el pasado exige por inercia ser reconocido y aceptado para descansar en paz. Una lanza rota por los silenciados y un grito de ánimo para todos aquellos que continúan negándose a que el negro pasado reciente de España siga escondido debajo de la cama en una habitación cerrada, en tumbas ocultas y anónimas. Porque la verdad siempre sale a la luz por mucho que se intente negar y ocultar, y esto es un hecho tan inevitable como la propia muerte. Y por eso la muerte siempre ríe mejor.

***

© Sara María Toledo Sillero, 2024.
© Arañas en la cama. Colección Titania NOVELA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Aria final

Aria final
14,00

Aria final

Colección Titania – Novela

ARIA FINAL es una novela dividida en tres partes: El coronel, Víspero y Melosa. La trama se desarrolla en un país latinoamericano cuyo nombre no se menciona, pero cuya historia tiene puntos en común con los países actuales.

EL CORONEL describe el período posterior a la colonia, pero anterior a la república. Es un período inestable y turbulento, durante el cual las diferentes facciones luchan por el control de la incipiente nación. Es durante esta época que el joven Froilán Garmendía, sin quererlo, se convierte en coronel y a la postre en el hombre más influyente del país.

VÍSPERO, nombre del hijo ilegítimo del coronel, enfoca los años posteriores a las guerras civiles, y cómo el coronel intenta inculcarle a su hijo valores completamente ajenos a la vida militar, especialmente la apreciación estética de la música (la ópera) y la literatura clásica.

MELOSA, nombre de una actriz/prostituta, concluye la novela. Este período tiene lugar en el siglo veinte, ya después de la muerte del coronel. Víspero, aficionado a la ópera, asiste a una de las actuaciones de Melosa en El Observatorio, local donde ella interpreta arias en escena. Es este el comienzo de una extraña e ilícita relación que culminará en un trágico desenlace, la huida precipitada de Melosa, y una espera de años por parte de Víspero hasta su regreso.

***

© Carlos Rubio, 2024.
© Aria final. Colección Titania NOVELA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Novedades

La primera noche del mundo

La primera noche del mundo
14,00

La primera noche del mundo

Poesía

La primera noche del mundo es una obra poética, de profundidad y matices filosóficos. Un escrito nacido en la noche, en lo profundo de un magma primordial, un silencio que gritaba ser escuchado.

El libro se divide en cuatro partes que abordan temas existenciales como el amor, la locura, la maternidad, los mandatos, la soledad, el dolor, el tiempo, la esperanza y la identidad, como ejes que atraviesan la experiencia humana.

Con crudeza y honestidad brutal, intenta transportar al lector a través de sus reflexiones y emociones intensas, utilizando un lenguaje rico y evocador.

Este poemario tiene la intención de transformar experiencias personales en poesía universal, con la que el lector pueda sentirse identificado e interpelado.

***

© Francisca Olivari, 2024.
© La primera noche del mundo.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Relatos en diáspora

Relatos en diáspora
15,00

Relatos en diáspora

Relatos

El lector alberga entre sus manos un crisol de relatos que recorre la contradictoria esencia del ser humano: desde alianzas y sospechas, a celos que carcomen toda lógica, atravesando presencias e inquietantes atmósferas a la luz del lubricán, amenazas, peligros, ucronías en 2513 e instantáneas que inmortalizan momentos del pasado fundidos en el ámbar de la memoria. No podía faltar en la fórmula junto al tiempo y sus cosas de la edad, el protagonismo del amor y la muerte. Eros y Tánatos si bien atemperados con el elemento humorístico que resuena en los pasos de un desengaño en wasaps o al cruzar las adolescentes aulas con su recurrente problemática y su ingeniosa creatividad. Esta última se incentiva a través de juegos literarios y una suerte de taller de tonos, astracanes, monólogos y tanteos poéticos, retratos y juegos de aula, de escarceos, de amistades, parejas y familias con más o menos disidencias. Un crisol que intenta jugar con las distintas formas del lenguaje literario desde el mecanismo medido del microrrelato hasta la revisión del cuento y los relatos de mayor extensión si bien siempre clasificados por su variada temática que llega a remontarse a tiempos de romanos.

***

© Mayela Paramio Vidal, 2024.
© Relatos en diáspora.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Luz de la tarde

Luz de la tarde
12,00

Luz de la tarde

Poesía

En Luz de la tarde hay todo un mundo peculiar en el que predominan los elementos de la naturaleza. El mar rodea la infancia de Lola Terol, representa la parte más positiva de su existencia, junto a otros componentes que aparecen en el discurrir diario y forman una parte pequeña —y a la vez significativa— de su vida: ver pasar los pájaros, contemplar crecer las orquídeas, sentir cómo los árboles la conectan fuertemente y enraízan a la tierra.

Junto a la naturaleza están igual de presentes aquellos objetos que cualquiera puede utilizar, que están a nuestra mano, que en cierto modo nos igualan con la naturaleza de la que ya formábamos parte (nevera, secadores de pelo, máquinas de escribir…), que nos acompañan e incluso conforman.

En otros poemas se acerca a la poesía comprometida con temas que le preocupan a la autora, inspirados en noticias que nos afectan a todos y que nos hacen estallar por medio de la escritura.

Esta poesía nace igualmente de la memoria, con sus poemas rescata recuerdos y su niñez, ese paraíso perdido. Acompañado por el tema de la casa, uno de los más importantes, ya que enlaza con los recuerdos que encontrará el lector a lo largo de todo el poemario.

Este estallido del que hemos hablado lleva a la autora a no utilizar signos de puntuación, ya que impediría ese fluir en el microcosmos que aflora en los versos de Luz de la tarde.

***

© Lola Terol, 2024.
© Luz de la tarde. Colección Crésida POESÍA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Melodías de la memoria

Melodías de la memoria
12,00

Melodías de la memoria

Poesía

La publicación de este poemario, Melodías de la memoria, es un empeño por recuperar las formas clásicas de la métrica castellana y profundizar en el valor «musical» de la poesía en esta lengua, algo que quizá está en desuso en el panorama literario actual.

Se estructura imitando una recopilación musical, cincuenta poemas, cuyo tema principal es la memoria de las experiencias vividas por el autor, universalmente compartibles, desde la perspectiva del recuerdo y el olvido.

***

© Óscar Fernández García, 2024.
© Melodías de la memoria.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

El árbol y la vida y trece poemas más

El árbol y la vida y trece poemas más
12,00

El árbol y la vida y trece poemas más

Poesía

El presente volumen se puede considerar una antología de Pedro Martínez. En la primera parte se reúnen dos conjuntos diferentes de poemas. El primero, El árbol y la vida, es una sucesión de textos inspirados en una historia real, escrita en forma metafórica y con una modificación del final.

Los trece poemas que le suceden se sumergen en la naturaleza, bien como locus amoenus, bien cono reflejo de la subjetividad del yo lírico.

El segundo poemario, Poemas para Helena y otros niños está dedicado a su hija, aunque el autor ha considerado extender su mensaje a todos los niños. Lo que produce la unión de estos poemas es la dedicatoria, y encontramos piezas variadas como cuentos o sueños.

***

© Pedro Martínez Casillas, 2024.
© El árbol y la vida y trece poemas más.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Lejos de ser un asesino

Lejos de ser un asesino
16,00

Lejos de ser un asesino

Al principio de este trepidante thriller, Londres amanece con el cielo encapotado y un cadáver.

El asesino sostenía un cigarro que se consumía lentamente bajo la profunda oscuridad de un aparcamiento abandonado, donde la única luz provenía de la ceniza que ardía entre sus dedos ensangrentados. De pie junto a su víctima, parecía no mostrar remordimiento alguno, observando su obra desde una posición de poder. La sangre, que dibujó un río rojo sobre el agrietado hormigón, penetrando entre sus acentuados surcos, aún seguía caliente, al igual que el cuerpo sin vida que yacía frente al asesino. Apuró hasta la última calada de aquel cigarro que se apagaba con lentitud, deleitándose con cada bocanada de nicotina que impregnaba sus pulmones de satisfacción y orgullo. Cuando la ceniza dejó de arder, la oscuridad regresó; entonces abandonó con paso lento y conciencia serena aquel desierto de hormigón.

Las primeras palabras de esta novela llevan al detective Harry Scott a abrir una investigación, la cual desvela que cinco víctimas, cinco mujeres, fueron asesinadas en el pasado. Entre esa larga lista de muertes está el nombre de su esposa, a quien este mismo asesino arrebató la vida un año antes.

¿Quién será el verdadero culpable de la muerte de su esposa?

¿Estará más cerca del detective Harry Scott de lo que este jamás imaginó?

***

© Eukeni Eibar, 2024.
© Lejos de ser un asesino.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Contrabass

Contrabass
14,00

Contrabass

Contrabass sigue la historia de Román, un escultor, durante una introspectiva madrugada y mañana de Navidad. Utilizando el flujo de conciencia como técnica narrativa, nos adentramos en la mente del protagonista, quien explora recuerdos de su infancia, sus relaciones pasadas y su vida actual, mientras reflexiona sobre el amor, la familia y su carrera artística. Román enfrenta sus inseguridades y la complejidad de su relación con María, una contrabajista casada que ha dejado Barcelona para estar con él en Madrid. La obra captura la lucha interna de Román por encontrar sentido y consuelo en su vida, mientras María aún duerme y el estuche blanco de su contrabajo brilla misteriosamente en el salón. Con un estilo envolvente y lleno de tensión, la novela profundiza en la psique del protagonista, revelando sus miedos más profundos, sus aspiraciones más elevadas y su constante batalla entre el deseo y la moralidad.

***

© Óscar Martín Ramírez, 2024.
© Contrabass.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Ecos en la noche

Ecos en la noche
12,00

Ecos en la noche

Poesía

Ecos en la noche aborda temas como el amor, la ausencia amorosa, la soledad, el desengaño, la melancolía y la búsqueda de trascendencia. Predomina un tono intimista y confesional, con un lenguaje sensorial y evocador. El amor se presenta como una fuerza intensa que colma de luz y sentido, pero también como fuente de dolor y vacío ante la separación del ser amado. La ausencia de este último se vive con angustia, añoranza y desconsuelo. Se percibe una búsqueda incesante del recuerdo, del instante eterno, en un intento por retener lo efímero. Afloran imágenes de la naturaleza que simbolizan el ciclo vital. Hay alusiones a lo metafísico, lo onírico y a la inevitable llegada de la muerte. El poemario transmite con crudeza los vaivenes emocionales, la vulnerabilidad y la pequeñez del ser humano ante las fuerzas del cosmos y el misterio existencial. Asimismo, se aprecia un profundo cuestionamiento existencial, una reflexión sobre el sentido de la vida, la fragilidad de la condición humana y la constante lucha entre la ilusión y el desencanto. Los versos reflejan una mirada introspectiva y sensible, capaz de capturar los matices más sutiles de las emociones y los estados anímicos.

***

© César Leal Lecaros, 2024.
© Ecos en la noche.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Ni por todo el salitre del Cantábrico

Ni por todo el salitre del Cantábrico
12,00

Ni por todo el salitre del Cantábrico

Poesía

Un amigo describió estos poemas como «minirelatos con salitre». Me gustó su manera de reseñar lo que no se quiere (ni se debe) explicar. Que las imágenes, los sonidos, los símbolos y las palabras hablen y erijan la historia que cada persona quiera para sí misma. Que lo sutil (o contundente en ocasiones) pueda airearse y dejar tantas ventanas abiertas como preguntas de siempre.

David Lynch explicó en una ocasión uno de sus largometrajes con una frase emblemática (para mí): «Si tienes una imagen en la cabeza, te persigue a lo largo de los días, y sabes cómo suena, ya tienes una película». Lo mismo puede suceder con un poema (en esencia, no en producción, claro). Elegir las palabras y sonidos para describir el cosmos, dar nombre y música a los estados de ánimo y a las cosas, es una manera de estar en el mundo, de reducir monstruos en busca de tranquilidad. Cada cual tiene la suya. Una vez más, hay que elegir.

Las historias suenan aquí heterodoxas. Creo que a estas alturas ya sabemos que tristezas, risas, ausencias, alegrías y sus corrientes juegan en el mismo equipo y se pasan la bola.  Alguien acuñó esta máxima (no sé realmente quién): «Se trata de vivir lo más dignamente posible con los miedos». Ocurre lo mismo con las alegrías y esperanzas.

***

© Unai Garate Cotano, 2024.
© Ni por todo el salitre del Cantábrico.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

¿De qué espejo está hecha la vida?

¿De qué espejo está hecha la vida?
12,00

¿De qué espejo está hecha la vida?

Poesía

¿De qué espejo está hecha la vida? es un poemario que se despliega como un tapiz tejido con hilos de amor y de compasión. Cada poema es una ventana que se abre a un mundo donde lo íntimo y lo social se entrelazan revelando la belleza y el dolor de la existencia humana. A través de metáforas, imágenes, giros lingüísticos personales y un lenguaje coloquial el autor nos invita a recorrer los recovecos de la vida, donde la fragilidad y la fortaleza coexisten.

Aquí, el amor se presenta en su forma más pura como un candelabro de plata que brilla en la oscuridad. Es un amor que no se limita a lo romántico o lo familiar, sino que se extiende hacia la humanidad en su totalidad. El poemario no se detiene en lo personal. Con una sensibilidad aguda y una profunda empatía, el autor dirige su mirada hacia aquellos que han sido escupidos y olvidados por la historia.

En resumidas cuentas, ¿De qué espejo está hecha la vida? es una invitación a mirar más allá de uno mismo. Es un viaje poético donde el lenguaje se convierte en un puente entre el corazón del poeta y el corazón del lector, hilvanando así una red de complicidad y emoción. Deja que estos versos te envuelvan el alma, y encontrarás en ellos una estrella que ilumina el camino de la existencia.

***

© Javier Claure Covarrubias, 2024.
© ¿De qué espejo está hecha la vida? Colección Crésida POESÍA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

policy 1

Envío

Envío y distribución en todo el mundo

policy 2

Soporte 24/7

Contáctenos 24 horas al día, 7 días a la semana

policy 3

14 Días para devolución

Puede devolvernos su pedido en 14 días para un cambio

policy 4

100% Pago Seguro

Le ofrecemos pago seguro con RedSys, PayPal y transferencia bancaria