fbpx

Inframundo

Imagen de la novela "Inframundo", de Óscar Fernández, 2024.

Inframundo

14,00

Inframundo

Colección Titania – Novela

En un viaje a través del tiempo y de lo desconocido, dos jóvenes se aventuran a viajar a Haití, una tierra ajena, llena de misticismo y extraños rituales. Esta negra odisea los lleva a la era del olvido, al inframundo, donde la extrema pobreza se refleja en los desoladores paisajes y en el carácter de sus gentes.

En su viaje, los jóvenes pagarán el precio de los rencores pasados y vislumbrarán la cara oscura del mundo, siendo presa de los corazones endurecidos de aquellos que lo han perdido todo. No obstante, en medio de este terrible infierno también conocerán a personas que los guiarán y tornarán mágico su angustioso recorrido; gracias a estos ángeles, cada amanecer nacerá una nueva esperanza de regresar a casa.

Inframundo, como novela que narra una historia basada en hechos reales, genera fuertes impresiones y nos acerca a una desconocida realidad, plagada de injusticia: la del pueblo haitiano, que es temido, denigrado y abandonado por el mundo en pleno siglo XXI.

***

© Óscar Fernández, 2024.
© Inframundo. Colección Titania NOVELA.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Categorías: , Etiquetas: , , ,

comparte este libro

Páginas: 230
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-10374-09-6
DL: GR 732-2024

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Óscar Fernández

Óscar Fernández Vázquez, nacido en Vigo en 1978, emigró a Latinoamérica con sus padres, trascurriendo su niñez entre España y México. Es ingeniero civil de profesión, además de poeta y escritor. Su producción literaria se compone de obras caracterizadas por el realismo y la reivindicación social, en las que da voz a personas que se encuentran marginadas por la sociedad. Es autor de las novelas: Inframundo, Mi sangre, Portavoz de la miseria, La reina del horizonte, El campanario oscuro, Trenes en conexión, El gran cuadro, El príncipe de mimbre, La mujer de Jade, El reino de piedra y El color de la lucha.