fbpx

Bendita… ¿Casualidad?

Imagen de la novela "Bendita... ¿Casualidad?, de Virginia I. S.

Bendita… ¿Casualidad?

19,90

Bendita… ¿Casualidad?

Novela

De repente te despiertas una mañana y ocurre «algo» que en un principio no tiene sentido alguno, pero que te deja con una extraña sensación difícil de explicar. Es, en ese momento cuando tu cuerpo se autoprograma para encontrar una explicación lo suficientemente convincente para borrar en ti cualquier atisbo de duda. Lo que no percibimos es que ese «algo» no es un suceso aislado, sino que viene acompañado de una serie de acontecimientos estrechamente relacionados entre sí, de los que puede que nunca se tenga constancia, pero que siempre están ahí.

¿Y por qué no somos conscientes de ello? Muy fácil, vivimos en tal modo de supervivencia que no somos capaces de vislumbrar todo lo que nos rodea, si no que se lo digan a Ania, una chica acomodada, con una vida llámese normal, que a raíz de un hecho cotidiano para ella, comienza a pasar por una serie de circunstancias que la llevan a transitar por situaciones donde la realidad y la ficción se confunden, haciéndole vivir una historia que además de abrirle cicatrices del pasado, también le hará ver un mundo muy diferente, que pocos tiene la suerte de conocer.
¿Y a eso se le puede llamar casualidad? Para mí no… ¿Y para ti?

***

© Virginia I. S., 2023.
© Bendita… ¿Casualidad?
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 336
Tamaño: 17 x 24 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19864-29-1
DL: GR 1015-2023

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Marca

Virginia I. S.

Virginia Izquierdo Sánchez, nacida en Granada, en 1989. Desde muy pequeña le encantaba perderse en los mundos de su cabeza creando historias de la nada. En la adolescencia, la ilusión por escribir todas aquellas fábulas se vio frustrada por la valoración de una profesora, la cual consideraba que no tenía el talento innato que se precisa para ello. Y ella se olvidó de escribir, aunque nunca de soñar. Pero la vida da muchas vueltas y tras superar un episodio de depresión, acabó descubriendo que las opiniones de los demás eran tan solo valoraciones basadas en su propia experiencia de vida, y no una verdad absoluta. Y así, palabra a palabra, corrección tras corrección cumplió su reto y dio por finalizada su primera obra con la satisfacción de haber superado otro obstáculo más de esta vida.
Fotografía de Virginia I. S., autora de la novela "Bendita... ¿Casualidad?"