La forma del presente

La forma del presente

9,95

«Solo hay un tiempo y un sitio, el presente en ti. Todo lo demás son elucubraciones. Siempre estarás ahí, viviendo tu vida, observando la forma de tu presente, ¡así de simple! La conciencia es la voluntad de mantenerse en lo que es».

Este libro es la pequeña historia de un recorrido interior, es el periplo por la muerte de un sistema de creencias, de una estructura de objetivos e ilusiones agotados. Necesité soltar una parte de mí, de mi forma de pensar, para poder seguir. La toma de conciencia fue la vía de escape, fue el nuevo espacio que se abría… Es la historia de un proceso de profunda reconstrucción, con su brillo y su dolor. Este libro es el retrato de una búsqueda de transparencia, es una invitación a un ejercicio de conciencia.


© Jesús Fiestas, 2019.
© La forma del presente.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 82
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

Contiene marcapáginas

Depósito Legal: GR 740-2019
I.S.B.N.: 978-84-120420-7-8

Impreso en España

Autor

Jesús Fiestas

Jesús Fiestas Jesús Fiestas cursó estudios en la Escuela Superior de Arquitectura de Sevilla y desarrolló su actividad como profesional libre en Granada, realizando múltiples proyectos dentro del marco de la arquitectura. Desde niño albergó el deseo de sumergirse por debajo de la superficie, le satisface profundizar, descubrir sutilezas. Siente la necesidad de indagar, en busca de un pensamiento certero al que acogerse. La querencia de cuestionarse se intensificó durante la crisis económica, dando lugar a este libro. El texto te acompaña a un espacio hondo, bello, que busca una luz necesaria, la de uno mismo.  

Información adicional

Autor

Jesús Fiestas