El fuego Pawnee
El fuego Pawnee
16,00€
El fuego Pawnee
Trilogía Hijos del Lobo
Las heridas infligidas en el pasado a los pawnee por los cheyenne y el sioux Aullido Lejano no pueden quedar sin respuesta. Buho Callado, cacique de los pawnee-skidi, convoca a sus más valientes guerreros para vengar esta afrenta al orgullo y la dignidad de su pueblo.
Sin embargo, el eco de los tambores de guerra permanece silente; será el miedo el que sobrevuele las tierras cheyenne, llevando un mensaje claro a aquellos que amenacen con despojar de su honor al pueblo que desciende de las estrellas.
Una aventura y un conflicto entre la venganza y la compasión, el amor y el odio, el coraje y la templanza, que invitan a reflexionar sobre las verdades absolutas y los dogmas que nos definen. ¿Qué sería del ser humano si pudiera transitar del juicio a la curiosidad, para entender lo que es diferente?
Una narración cargada de tensión y aventura, que explora la búsqueda de la armonía en medio de la barbarie, la relatividad de las verdades y el peligro de que la ira consuma la belleza que nos rodea. Esta historia profundiza en las arraigadas diferencias entre las tribus de una América ancestral, dura y cruel, pero también llena de misticismo. Un mundo y una forma de vida que existieron antes de la llegada del hombre blanco.
***
© Javier González Valdearcos, 2025.
© El fuego Pawnee.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
Páginas: 268
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.
ISBN: 979-13-87823-06-1
DL: GR 642-2025
Contiene marcapáginas
Impreso en España
Marca
Javier González Valdearcos
