fbpx

Odiarás a tu padre sobre todas las cosas

Libro

Odiarás a tu padre sobre todas las cosas

14,00

Odiarás a tu padre sobre todas las cosas

Novela

Odiarás a tu padre sobre todas las cosas es el primer libro de Raúl Arroyo, escrito a los 29 años, tras superar los peores momentos de su enfermedad. Abarcando desde la posguerra española —una época que mórbidamente le fascina— hasta la mitad de su vida, indaga antropológicamente en las familias disfuncionales y disruptivas, como lo fue la suya.

Su narrativa, que aborda y se recrea en los peores rasgos del género humano, destaca por su estilo autobiográfico, cruelmente descriptivo, electrizante por momentos y donde late cierta misantropía, como respuesta a una vida que dejó heridas irreparables y un dolor que compartió junto a su madre.

Su pluma gesta un panfleto incendiario, donde las palabras se muestran como un dedo, más que ofensivo y acusador, que introduce en la llaga de varios seres —inocentes o culpables—, rebanando hacia dentro todo lo posible para que sangren sus heridas sin consuelo y a su antojo, empezando por su abuelo y siguiendo por su padre.

***

© Raúl Arroyo Prieto, 2022.
© Odiarás a tu padre sobre todas las cosas.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

57 disponibles

comparte este libro

Páginas: 176
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19285-84-3
DL: GR 1169-2022

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Raúl Arroyo Prieto

Raúl Arroyo Prieto, nacido en Puente Genil (Córdoba) en 1979. Su niñez acaeció felizmente, mas su vida se vería truncada en la adolescencia por llegar a enfermar a causa de abusos paternos y de su reprimida condición sexual, lo que lo incapacitó durante largos años. En el año 2004, tras una larga agonía, pudo rehacer su vida y retomar sus estudios de Historia del Arte. Se licenció por la Universidad de Granada, e incluso llegó a pasar un año como estudiante Erasmus en Perugia (Italia). Actualmente vive con su madre en su pueblo natal y lleva una vida tranquila, pero inestable y con altibajos dada su patología, todavía surcada de secuelas tras ser valorado como discapacitado psíquico crónico. Sus aficiones culturales lo salvan de la mediocridad. Se declara una persona autodidacta, abordable en el trato personal, cínica, inquieta y demisexual.
Autores