Sin maquillaje: relatos tras la tormenta

Sin maquillaje: relatos tras la tormenta

11,95

Es una invitación a adentrarse en un torbellino donde el miedo, el misterio, la sorpresa, el humor más ácido y el vértigo más inquietante se anudan entre sí para no dejarte respirar de sus páginas.
Del Egipto antiguo a los Estados Unidos de hoy día y de las calles de Granada, Córdoba, Kiev, Estambul o Madrid, pasando por las serranías de la Andalucía de los bandoleros a las salvajes montañas de la frontera afgana del siglo XIX, para llegar a las tenebrosas selvas del Congo, “Sin maquillaje: relatos tras la tormenta” te hará viajar por el mundo y el tiempo, pero ante todo, te hará viajar al verdadero “Corazón de las tinieblas” ese que late, oscuro y convenientemente ignorado, en cada ser humano y te lo mostrará desnudo y sin maquillaje, dejándote la sensación de enfrentar la vida tras la tormenta.


© José Soto Chica, 2019.
© Sin maquillaje: relatos tras la tormenta.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 162
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

Depósito Legal: GR 601 – 2019
I.S.B.N.: 978-84-120420-2-3

Impreso en España

Autor

José Soto Chica

José Soto Chica José Soto Chica: José Soto Chica nació en Santa Fe, Granada, en 1971. Es Doctor en Historia Medieval por la Universidad de Granada. Posee la acreditación de Profesor contratado y es investigador del Centro de Estudios Bizantinos, Neogriegos y Chipriotas de Granada. Es autor de dos novelas: “Tiempo de leones” y “Los caballeros del estandarte sagrado” y autor de tres monografías históricas. Es así mismo autor de más de cuarenta artículos científicos y capítulos de libro en obras especializadas. Ha publicado también artículos de divulgación histórica en revistas tan prestigiosas como Desperta Ferro Antigua y Medieval o Desperta ferro Arqueología, así como relatos cortos, poemas y artículos de opinión. Soldado profesional, sirvió en la misión de Paz de la ONU en Bosnia Herzegovina y recibió la Medalla por la paz en 1995. En 2011 fue galardonado con el Diploma Honorífico a la Divulgación de la Historia y la Cultura de la ciudad de Estambul concedido por la Asociación de Comerciantes Suyad Sultanahmet Onur Belgesi. En 2013 recibió la Gran Cruz al mérito distinguido de la asociación Duque de Ahumada. Actualmente participa en varios proyectos de investigación y se halla ultimando dos novelas históricas, a la par que trabaja en un nuevo libro de historia.

Información adicional

Autor

José Soto Chica