fbpx

Silencio poético. 2a Edición.

Libros

Silencio poético. 2a Edición.

13,00

Silencio poético

2a Edición

En Silencio poético, encontramos un bouquet de flores silvestres que, representan los diferentes estados del ser. La obra, nos propone realizar un viaje hacia el amor en sus diversas vertientes: erótico y platónico; hasta el encuentro con el amor real, más humano, tangible y libre.

Ese amor, como temática, convive en esta obra junto al cuestionamiento de una sociedad y un sistema que nos ahoga a todos, invitándonos a luchar por la justicia, bajo el anhelo de crear un mundo que haga de la utopía una realidad.

Nos incita a sentir en primera persona cual es el papel de la mujer en el mundo. A reflexionar sobre lo divino y lo humano del ser y sus pasiones, hasta el encuentro con la felicidad.

A través de la lectura de Silencio poético la autora nos sugiere responder estas preguntas: ¿Cómo se mide el amor? ¿Qué produce en la vida de la otra persona? ¿Qué sucede si no lo recibimos?

***

© Silencio poético. 2a Edición, 2022.
© Patricia Morueco.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 176
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19285-33-1
DL: GR 673-2022

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Patricia Morueco

Patricia Morueco es actriz, cantante, compositora, escritora, así como directora de cine y teatro. Formada en diferentes disciplinas artísticas con varios de los mejores profesionales del mundo (Cristina Rota, Andrés Lima, Jaime Chávarri, Bernard Hiller, Antonio Malonda y Teatro del Astillero, entre otros). Hace unos diez años decide contar sus propias historias y crea el musical Ishaluna, que está ahora en preproducción. También, crea su primer documental (Every Woman), coproducción entre España y USA y que ha sido presentado en la campaña 16 days de NYC, España y México. Acaba de rodar su primera producción internacional Little Squares dirigida por Leonard Zelig. Su trabajo ha sido reconocido con varios premios internacionales. Su curiosidad la conduce también a explorar otros ámbitos artísticos como la escultura y la poesía. Silencio poético es su primer poemario de prosa poética y contiene escritos de 2002 hasta la actualidad.
Autores