fbpx

El juego de la inocencia

Libro

El juego de la inocencia

19,00

El juego de la inocencia

Novela

«Las chicas desaparecen. Se pierden. Son secuestradas. Violadas. Asesinadas. Sus cuerpos aparecen o se pierden en el olvido. Son vendidas y compradas, usadas como monedas de cambio».

No todo lo que parece muerto lo está de verdad. El detective Héctor Tamayo, tras fingir su propia muerte, renace con el nombre de Carlos Díaz. Ha dado un giro a su vida. Ha olvidado su nombre, su ciudad, su origen y su historia. Ahora es Carlos Díaz, el mejor agente del cuerpo de Policía de Madrid. Pero su estancia en la ciudad no durará mucho, pues enseguida es destinado a Granada para investigar una ola de desapariciones que asola la ciudad. Será ahí cuando, sin comerlo ni beberlo, pierda todo lo que ha conseguido a causa de un ajuste de cuentas: su dinero, su sueldo, su casa y su trabajo. Se queda tirado en la calle, viéndose obligado a vivir como un vagabundo. Ha tocado fondo. Pero un día conoce a Aysha, una joven camarera pakistaní, vecina de un grupo marginal de okupas que deciden acoger a Héctor.

Las vidas de Héctor y Aysha se verán entonces inesperadamente entrelazadas, mezcladas con una ardua investigación policial. Mientras, la familia De Claramunt no se quedará inactiva, poniendo la vida del detective patas arriba. Recuperar la inocencia en un mundo perverso, cruel y dominado por la necesidad de sobrevivir no será tarea fácil para ninguno de los protagonistas.

***

© Naima Muñoz Moreno, 2022.
© El juego de la inocencia.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 434
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19603-35-7
DL: GR 1779-2022

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Marca

Naima Muñoz Moreno

Naima Muñoz Moreno. Nací en Granada en el año 1998. A lo largo de mi vida, me he dedicado a un abanico bastante amplio de actividades. Al terminar la E.S.O, comencé a trabajar como profesora de equitación, mientras combinaba el trabajo con mis estudios de música y de bachillerato artístico a distancia. Más tarde, una vez terminé éstos estudios, empecé a trabajar como profesora de música en varias escuelas, actividad que sigo llevando a cabo, y a subirme a los escenarios como teclista de varios grupos de música. Sin embargo, al margen de la actividad a la que me haya dedicado en cada momento, los libros han sido una constante en mi vida. “El juego de la moneda” es mi segunda novela tras “La danza del fuego”.
Autores