fbpx

Inefableu

Imagen del poemario "Inefableu", de Lucía Ramírez Reina, 2024.

Inefableu

13,00

Inefableu

Poesía

Inefableu es una colección de poemas que entrelazan la naturaleza inefable del amor con el simbolismo del color azul, creando una obra poética que captura la esencia de lo indescriptible a través de la magia de unos ojos azules, ese espectro de sentimientos y momentos que, a menudo, se escapan a las palabras. El azul simboliza la inmensidad y la profundidad, no solo del mar y el cielo, sino también del amor y la tristeza, hasta la esencia misma del ser amado.

Cada poema es un caleidoscopio emocional, una ventana al alma que ofrece una mirada profunda y emotiva a diferentes aspectos del amor y desamor. Cada poema invita al lector a navegar en la profundidad de esos sentimientos inefables que solo pueden ser expresados a través de la poesía, creando un universo de sensaciones que solo el amor verdadero puede inspirar.

A través de aforismos, metáforas y simbolismos, la autora nos sumerge en un viaje poético donde el azul y la magia se convierten en elementos clave y son el hilo conductor que une cada verso. La utilización de conceptos astronómicos y científicos añade una capa de profundidad a la exploración del amor, vinculando los sentimientos humanos con el universo en su conjunto.

Un poemario dedicado al amor; al amor imposible, al amor de verdad, al amor que llevas tatuado en el corazón, al amor que te ha dejado huella para siempre, al amor que desearías que volviera, al amor mágico, al amor azul, al amor inefableu.

Sumérgete en este mundo poético donde Inefableu te hará sentir infinidad de emociones con pocas palabras, esa es su magia.

***

© Lucía Ramírez Reina, 2024.
© Inefableu.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Categorías: , Etiquetas: , , ,

comparte este libro

Páginas: 154
Tamaño: 15 x 19 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-10374-00-3
DL: GR 662-2024

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Lucía Ramírez Reina

Lucía Ramírez Reina. Soñando despierta desde 1994, descubrí que me llamo como la estrella bpm 37093. De niña soñaba con ser escritora y desde que aprendí a leer nunca he dejado de hacerlo. Soy de letras, me encanta la ciencia y admiro el arte. Autodidacta y curiosa por naturaleza. Para mi alma inconformista no hay ningún sueño imposible. Soy más de escuchar que de hablar. Mis dedos son mi medio para expresar lo que siento, escribiendo poesía, tocando el piano o acariciándote la espalda. No creo en casi nada, pero alguien me dijo una vez que hay que tener fe y desde que miré sus ojos creo en la magia. Palabra que me tatué al lado del corazón para que nunca se me olvidara. Creo en el amor. Me encanta el mar, el cielo, la luna y las estrellas, pero sobre todo su sonrisa. Mi color favorito es el azul de sus ojos. Fue ese amor inefableu el que me impulsó a escribir poesía, encontré mi musa en el color de sus ojos y en la luz que irradian cuando me miran. Inefableu es un pedazo de mi alma plasmado en palabras, un reflejo de todo lo que soy y lo que amo.
Fotografía de Lucía Ramírez Reina, autora del poemario "Inefableu", 2024.