fbpx

Muerte súbita interrumpida

Imagen del poemario "Muerte súbita interrumpida", de Mario Aráez García, 2024.

Muerte súbita interrumpida

12,00

Muerte súbita interrumpida

Poesía

Muerte súbita interrumpida es un poemario que habla sobre la ansiedad: una pandemia en esta sociedad donde el beneficio precede a la salud de las personas.

Al tener un ataque de ansiedad parece que vas a morir súbitamente, pero finalmente se acaba interrumpiendo y la vida sigue su curso. Pocas personas podrán decir que no han sufrido una muerte súbita interrumpida, incluso aunque no lo sepan. Todos nos vemos arrastrados a sufrirla en algún momento de nuestra vida. Convivimos con antidepresivos y ansiolíticos.

El autor, en base a su experiencia, ha querido plasmar los sentimientos que inundan ese estado de trance. Lejos de caer en la patologización de los problemas psicológicos, este poemario entronca con las ideas de psiquiatras como el italiano Franco Basaglia o el asturiano Guillermo Rendueles.

Si buscas poesía de autoayuda o apolítica, no es tu obra.

***

© Mario Aráez, 2024.
© Muerte súbita interrumpida.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Categorías: , Etiquetas: , , ,

comparte este libro

Páginas: 82
Tamaño: 15 x 19 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-10374-01-0
DL: GR 661-2024

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Mario Aráez García

Mario Aráez García, nacido en Quart de Poblet en el año 1998, es politólogo por la Universitat de València y estudiante del grado de Derecho. Actualmente es funcionario de habilitación de carácter nacional de carrera y ha sido concejal en el Ayuntamiento de Quart de Poblet. Es músico de l’Agrupació Musical l’Amistat desde los cuatro años y ha cursado el grado profesional de Música en el conservatorio Mestre Molins. Escribe poesía y narrativa. Pese a haber publicado un poemario con anterioridad, considera que este es el primer poemario que puede reconocer como suyo.
Fotografía de Mario Aráez García, autor del poemario "Muerte súbita interrumpida", 2024.