fbpx

Entre el mar y el tiempo

Imagen del poemario "Entre el mar y el tiempo", de Omar Carrascosa, 2024.

Entre el mar y el tiempo

12,00

Entre el mar y el tiempo

Poesía

Entre el mar y el tiempo es un esbozo de la luz que hay en las sombras, allí donde la oscuridad intenta persuadirnos. Un refugio libre de dudas e incertidumbre bañado por las olas del desencanto.

Enmarcamos los momentos más icónicos de nuestra vida, pasando por alto aquellos detalles que marcan nuestra memoria: ese café, aquella mirada, el sabor de aquella noche…

Los recuerdos se diluyen y los sueños se vacían cuando la tinta no los atrapa. La luz no sería nada sin las sombras, ni el dulzor de la vida sin sus partes más amargas. Escribir cura lo que no es capaz de curar el tiempo.

Entre el mar y el tiempo es lo que fuimos cuando no nos miraban, lo que creemos ser cuando no somos nada.

***

© Omar Carrascosa Cuenca, 2024.
© Entre el mar y el tiempo.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Categorías: , Etiquetas: , , ,

comparte este libro

Páginas: 124
Tamaño: 15 x 19 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-10374-08-9
DL: GR 719-2024

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Omar Carrascosa

Omar Carrascosa Cuenca, nacido en Cuenca en 1987, su pasión por la poesía nació de la música. Ya de adolescente expresaba sus inquietudes en distintas bandas de rock de su ciudad natal, donde además de tocar la guitarra escribía las letras que el cantante interpretaría. La música se convirtió en poesía cuando encontró un cuaderno de su padre plagado de poemas de su etapa universitaria. Aunque sus textos se enmarcan en la poesía libre, sí es característica la musicalidad de sus líneas. Ingeniero de sonido de profesión, aficionado a la filosofía y un completo fracasado en el amor, su prosa lisérgica y reflexiva abarca temas como las relaciones humanas, el compromiso social o la reflexión existencial. Destaca su mezcla de sensibilidad con un lenguaje sencillo, cotidiano y vital.
Fotografía de Omar Carrascosa, autor del poemario "Entre el mar y el tiempo", 2024.