fbpx

Una herencia peligrosa

Libros

Una herencia peligrosa

14,00

Una herencia peligrosa

Novela

Miguel García, enfermo de cáncer, antes de morir toma la decisión de escribir su testamento. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Esta decisión provocará una lucha encarnizada entre sus hijos, su mujer Mireia y su abogado Juan Pujol, albacea del testamento.
El testamento someterá a sus hijos a una serie de difíciles pruebas, que los ayudarán a madurar y a convertirse en hombres. Pero, para superar todas las pruebas impuestas, Pedro y Andrés deberán viajar por toda España y se verán envueltos en todo tipo de situaciones: asesinatos, corrupción policial, amores lésbicos, mentiras…
A lo largo de un enriquecedor viaje por España descubrirán su historia, gastronomía, arquitectura, leyendas y anécdotas.

***

© Una herencia peligrosa, 2022.
© Jean Pol Jané.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 182
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-18795-78-7
DL: GR 49-2022

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Jean Pol Jané

Jean Pol Jané. Nació en Castellón de la Plana (España), en 1978. Vive en Moncofa. Ha trabajado como maestro de Educación Primaria desde hace 18 años. Además, ha sido profesor de teatro en La Sénia (Tarragona) y ha realizado varias actuaciones en el Teatro Alcázar de Nules. Dedica su tiempo libre a la literatura, el arte, el cine, el mar, la montaña y su familia.