fbpx

Alfabeto musical

Libros

Alfabeto musical

16,90

Alfabeto musical

Alfabeto musical. Un cuento para aprender música recoge educativos y amenos cuentos, narrados en orden alfabético.
El libro está basado en las propias experiencias de la autora con su alumnado, que siempre aprende mejor jugando. Trata de enseñar los principios básicos de la música a través de cuentos protagonizados por personajes divertidos, traviesos y muy cercanos como la reina Arpa, el rey Acordeón o el señor Bombo. Además, cada cuento se acompaña de juegos que ayudan a memorizar su contenido.
Destinado tanto a niños y niñas que ya estudian música, como a los que no se han acercado a ella, puede ser de utilidad didáctica en los centros escolares y academias de música.

***

© Tatiana Komar, 2022.
© Alfabeto musical.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Sin existencias

comparte este libro

Páginas: 168
Tamaño: 21 x 30 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19285-20-1
DL: GR 482-2022

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Marca

Tatiana Komar

Tatiana Komar. Nació en el año 1975 en Siberia, una región de Rusia en la que hace mucho frío. Cuando tenía 5 años, sus padres la llevaron a tocar el violín, y, aunque ella quería bailar, se enamoró tanto de su pequeño violín que hasta dormía con él. Cuando cumplió 19 años, sus padres se mudaron a Moscú, donde siguió con sus estudios de violín, viola, piano y música en general. Siempre le gustaba enseñar a los niños y se le daba bien. Tenía paciencia suficiente, sentido del humor y mucha imaginación. Un día viajó a España para tocar en un concierto, y desde entonces no pudo pensar en otra cosa. Se enamoró de aquel país tan alegre, soleado y de gente tan amistosa. Soñaba con el mar todas las noches, hasta que decidió cumplir sus sueños y venir a España en el año 2001. Tatiana siempre se ha dedicado a la enseñanza, pero también toca en muchos conciertos y ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas tan famosos como Joaquín Cortés en su espectáculo “Mi soledad” y Nacho Cano en su musical “A”. Fueron experiencias inolvidables y aprendió mucho de aquellos grandes artistas. Un día quiso grabar un disco de canciones infantiles, y como siempre, tuvo mucha suerte. Conocía a un compositor asturiano llamado Carlos José Martínez Fernández, que escribió unas canciones muy entrañables y a la vez educativas. Al disco lo llamaron “Rebuznos y otras canciones” en honor de un sitio de acogida de los burros llamado “Burrolandia”. También tuvo el honor de colaborar con grandes artistas como “Hombres G”, Nacho Vegas o Pedro Rilo haciendo grabaciones para sus discos y actuando junto con “Hombres G” en Wizink center de Madrid.
Autores