Cómo logré superar la ansiedad por la comida

El método Finita

Cómo logré superar la ansiedad por la comida

Cómo logré superar la ansiedad por la comida. “El Método Finita”.

Si eres una persona con malos hábitos como no desayunar, beber mucho café, fumar, comer dulce después de almorzar, picar chucherías para merendar mientras ves la tele, cenar en abundancia (fritos, hamburguesa o pizza), acostarte muy tarde, no hacer ejercicio ni beber agua, no cuidar tu aspecto, y piensas que esa es la única forma para ti de vivir, estás equivocada.
Hay una forma muy sencilla, limpia e indolora de cambiar todos esos malos hábitos por otros saludables que harán que tu cuerpo respire, se llene de energía y salud, y te impulsen hacia una vida mejor.

“El Método Finita”


© Finita Pulido, 2018.
© Cómo logré superar la ansiedad por la comida – “El Método Finita”
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 148
Cubierta 300 gr. Mate.
Interior offset 90 gr. Blanco.
Solapas: Sí.
I.S.B.N: 978-84-949472-3-0
GR-1367-2018
Impreso en España

Autor

Finita Pulido

Finita Pulido (1978), alemana de nacimiento y granadina de corazón, sorprendió a sus allegados con su primera novela “Siente” (2014) cuando aún empezaba a dar rienda suelta a su pasión literaria. Conquistó a cientos de lectores con “Valiente” (2016), por su sencillo y ágil modo de contar dos historias relacionadas mágicamente entre sí. Se fue descubriendo como una auténtica escritora al volver a recibir muy buenas críticas con su tercera novela “Un beso en el desierto” (2018) a la vez que nos sorprendía con su primer libro de autoayuda “Cómo logré superar la ansiedad por la comida” (2018). Inspirada en películas antiguas de origen japonés y bajo la clásica influencia de Jane Austen, nos muestra hoy su lado más romántico, tierno y exótico con su nueva y esperada novela “Un simple roce de mangas” (2020). Visita mi página web: https://www.finitapulido.com/

Información adicional

Autor

Finita Pulido