Jugando a ser Poeta

Jugando a ser Poeta

12,95

“Jugando a ser Poeta”, es el segundo libro de poesía de Ana Maritza Aguirre, su  estilo de escritura es intimista, son poemas a la vida misma, a su poesía, al amor a sus hijos, a la soledad, a la mujer, al amor, a la tristeza, recuerdos, protestas o lamentos.

Sus versos, escritos con los latidos del corazón, juegan a querer ser Poeta, su alma se desnuda y se desborda al escribir cada poema con palabras que se hacen melodía.


© Ana Maritza Aguirre, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Jugando a ser poeta

comparte este libro

Páginas: 80
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Brillo.
Interior: Offset 90 gr. Blanco.
Solapas: No.

Depósito Legal: GR-516-2016
I.S.B.N.: 978-84-944620-9-2

Impreso en España

Autor

Ana Maritza Aguirre Gutiérrez

Ana Maritza Aguirre Gutiérrez, nació en Piura (Perú), en la ciudad de los algarrobos y tamarindos, donde el sol baña sus playas y, por las noches, la luna y las estrellas son susurros del alma. Tiene la doble nacionalidad peruana-española, y reside en Bamberg (Alemania). Su profesión es Bióloga-Microbióloga. Es poeta por vocación, más bien tiene el corazón de poeta. Una mañana temprana siendo aún muy joven, empezó a escribir poesía entre el susurro del mar y bajo los jazmines del jardín de sus abuelos y desde entonces la poesía es su amiga. Pertenece al Movimiento Poetas del Mundo. La poesía es su vida, y siempre dice: “La poesía vive dentro de mí o yo vivo dentro de ella”.