fbpx

El sí que dio su fruto

El si que dio su fruto W

El sí que dio su fruto

Siembra amor por tus caminos

Poesía

Llevaba muchos años pensando en la forma de poder dar las gracias a tantos sacerdotes que, a lo largo de mi vida, han sabido dejar en mi alma las huellas de Jesús; sus palabras, sus consuelos, consejos y atención, que son suficientes para decirles con todo respeto y cariño: ¡Gracias a todos por todo, y por tanto!

Me habéis conectado con Jesús, el dueño de toda mi vida. Me habéis comprendido, respetado y ayudado. Cada uno a su estilo y forma, me habéis ido mostrando el único amor verdadero, el que me ha elegido, mirado y amado.

Seguid siempre sembrando, que el tiempo mostrará su fruto.

Que Él los cuide y libre de todo peligro.

***

© Adelina Sánchez Vela, 2024.
© El sí que dio su fruto.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Categorías: , Etiquetas: , , ,

comparte este libro

Páginas: 130
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 979-13-87590-26-0
DL: GR 1785-2024

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Marca

Adelina Sánchez Vela

La madre Adelina (bautizada con el nombre de M.ª Dolores) nació en Picena (Granada). A la edad de dos años perdió a su padre, motivo por el que a los cinco años ingresó en el internado de Granada que estaba en la calle de Santa Inés, y que era atendido por las Esclavas de la Inmaculada Niña - Divina Infantita. En esta congregación ingresó el día 1 de junio de 1954. Sus votos perpetuos tuvieron lugar en Madrid en 1963. Con estudios para parvulista y diploma de catequética, ha estado dedicada a la enseñanza y ha sido maestra de internado. Su labor apostólica y misionera se ha desarrollado en Madrid, en El Ejido (Almería), en Granada y en Melilla. Sor Adelina ha dedicado su vida a las niñas más desfavorecidas. Además, colabora desde sus inicios en el Voluntariado Cristiano de Prisiones, entidad que realiza una gran labor en apoyo y ayuda a la población reclusa.
Poesía religiosa