La sombra de la boa

¡Oferta!
Novela

La sombra de la boa

10,00 7,90

La sombra de la boa

El protagonista, aunque no lo parece, es un palo de madera en forma de boa, que aparece durante toda la novela, en diversas ocasiones y situaciones.

Aparentemente, el palo parece un objeto inofensivo, pero según va pasando la novela, nos damos cuenta que es una pieza clave.

Narrada en dos tiempos, con diversos personajes a los que les une un trozo de madera “que no es lo que parece” y que nadie se imagina lo que de verdad esconde.

Hay sexo, droga, engaños, polvo y carcoma.

© María Isabel Martínez Gilaranz, 2020.
© La sombra de la boa.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 86
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-18143-73-1
DL: GR 1288-2020

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

María Isabel Martínez Gilaranz

Me llamo Isabel que es nombre de reina, nací un tormentoso 5 de junio de hace 50 años, el mismo día que el poeta andaluz, Lorca. Desde joven ya descubrí mi vocación en el colegio, haciendo redacciones que me pedían leer en alto. Años, después seguí cultivando dicha vocación presentándome a concursos literarios. Fue en 2011 cuando escribí mi primera novela de misterio, que ahora ves en esta reedición. Años más tarde llegó El Compendio formado por dos novelas, la de narrativa basada en la historia de Rafael, un chico con cáncer que no quiere que nadie le ayude a superar su enfermedad, dando a todos una “lección de vida” y la novela erótica “El tiempo de la horas perdidas”. Y, por último, el cuento “El alma de las cosas pequeñas” en el que Duque, un perro yorksire cuenta su día a día, y cuyos beneficios se donan a una asociación contra el cáncer.
María Isabel Martínez Gilaranz