fbpx

Lo que habita en el alma

Libro

Lo que habita en el alma

Autores:Inma López

14,00

Lo que habita en el alma

Lo que habita en el alma es un paseo por los rincones más ocultos, y en ocasiones inexplorados, de tu interior. Es sentimiento en estado puro, impreso en poemas cargados de amor y desamor, añoranza y recuerdo, alegría y tristeza… Conmoverá tu corazón.

En este poemario encontrarás versos que te guiarán por un camino lleno de emoción y pasión, que te cautivarán y seducirán con la sensibilidad de sus palabras. Un huracán de pensamientos que hará palpitar tus sentidos.

Un conjunto de poemas que leerás como si las palabras hubiesen salido directamente de tus adentros, de tus silencios, de tus deseos, de tus vivencias, de ese punto entre la realidad y la imaginación que nos hace libres. En estos versos encontrarás ese espacio en el que confluirán tu alma y la mía.

***

© Inma López, 2022.
© Lo que habita en el alma.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

17 disponibles

comparte este libro

Páginas: 234
Tamaño: 15 x 19 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19285-96-6
DL: GR 1383-2022

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Inma López

Inma López, nacida en Córdoba, en octubre de 1971, es una escritora novel que se da a conocer con esta recopilación de poemas que integran su primera obra: Lo que habita en el alma. Sus inicios en el mundo de la literatura fueron a muy temprana edad, cuando cursaba estudios primarios, a través de una profesora del colegio. Entre los autores que más le influyeron se encuentran Gustavo Adolfo Bécquer, Lope de Vega, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Antonio Machado, entre muchos otros. Destaca especialmente un libro entre todos: Werther, de Goethe; ha sido un gran referente en su estilo poético. Su afición por la escritura la animó a participar en un programa emitido a través de IGTV de Instagram, de la mano de Jimmy Barnatán. A su pasión por la escritura se le une una pasión incondicional por la música, a la que también se dedica desde hace años.
Libro