fbpx

Mario, los genes nunca mueren

Imagen del libro Mario, los genes nunca mueren, de Laura Alarcón García

Mario, los genes nunca mueren

15,00

Mario, los genes nunca mueren

Novela

Imagina que te vas de fin de semana con tus amigos y cuando vuelves a casa te das cuenta de que tu vida ya no volverá a ser la misma. Que, de la noche a la mañana, todo ha cambiado. ¿Qué haces? ¿Cómo reaccionas?

A los protagonistas de esta historia les está siendo muy difícil asimilar su nueva realidad… Por suerte, con el inicio del curso escolar, Lucas conocerá a Mario, el psicólogo del Instituto. La persona que se entregará a él en cuerpo y alma para ayudarle a solucionar todos los problemas que acarrea.

Por su parte, Lourdes, la mediana de los tres hermanos, decidirá investigar a Mario, ya que desde que Lucas comenzó a confiar en él, se comporta de manera diferente. Un comportamiento extrañamente maduro.

Mientras tanto Elisa, la hermana mayor, se reencontrará de nuevo con Éric, un joven que siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por los suyos. El mejor amigo que nadie quiere tener.

Después de unos meses de dudas, investigaciones y problemas llega el cumpleaños del pequeño Lucas, que vive ajeno a las preocupaciones de sus hermanas y decide invitar a todo aquel que ha ayudado a su familia en este último año. Incluidos Éric y Mario.

***

© Laura Alarcón García, 2023.
© Mario, los genes nunca mueren.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

Categorías: , Etiquetas: , ,

comparte este libro

Páginas: 224
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Brillo.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-19864-11-6
DL: GR 731-2023

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

Laura Alarcón García

Laura Alarcón García, nacida en la localidad de Guadix (Granada) en 1993, es una joven amante de las letras, para la que un libro siempre es una buena opción. Aunque tiene su vida enfocada al turismo y su profesión le apasiona, siente que existe una tarea pendiente en la sociedad y en eso se basa para escribir: sus libros tratan de los aspectos sociales que más le preocupan, dándole al lector la oportunidad de crear un debate interno sobre los mismos. Aunque sus obras están más enfocadas a un lector juvenil, las sensaciones que transmite son siempre bien recibidas, independientemente del sexo o edad de la persona que se encuentre leyendo este libro. Así lo confirman las buenas críticas que ha recibido hasta el momento.
Fotografía de Laura Alarcón García, autora de la novela Mario, los genes nunca mueren