Algunas Palabras – 112 Microrrelatos
Algunas Palabras – 112 Microrrelatos
11,95€
«Algunas Palabras – 112 Microrrelatos», sirve como terapia para cualquier alma necesitada de amor y paz. La pretensión es curar el dolor de un corazón herido y una mente inquieta. Este libro funciona como elixir positivo y te ayuda a ver la vida como es, bella y nada complicada.
© Sonia López Díaz, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Algunas palabras – 112 Microrrelatos
Páginas: 144
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Brillo.
Interior: Offset 90 gr. Blanco.
Solapas: No.
Depósito Legal: GR-1024- 2017
I.S.B.N.: 978-84- 946725-6- 9
Impreso en España
Marca
Sonia López

Libros relacionados
Auuullando
AuuullandoAuuullando, desde los abismos de las entrañas
«Auuullando», es una llamada de la parte más íntima y visceral femenina (más salvaje) a la parte mental y racional (social) que en ocasiones eclipsa la propia naturaleza. Invita al lector a escapar del escarnio de vida que nos imponen y sumergirse en lugares inhóspitos de la feminidad, leyendo en verso situaciones y vivencias actuales, danzando con poemas de otros tiempos, jugando con las similitudes.
Dos preguntas fundamentan «Auuullando»: Esta este mundo preparado para el amor? ¿Están los hombres preparados para amar a las mujeres?
«Auuullando» es una propuesta de amor al lector, a la vida y al mundo.
© María Vigo Ibáñez, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Auuullando, desde los abismos de las entrañas
Jardín de sentimientos
Jardín de sentimientos«Jardín de sentimientos» es un poemario donde la autora Isabel Pimentel se vuelca con toda su alma, en él podrás descubrir los más puros e íntimos sentimientos en forma de versos, escritos con un vocabulario sencillo, entendible.
Todos podemos vernos reflejados en estos poemas y hacerlos nuestros, ya que encierran en sí mismos, vivencias y pensamientos íntimos de los que no somos nadie ajenos.
Un libro para disfrutarlo en la intimidad y también para compartir.
© Isabel Pimentel, 2015.
© Jardín de sentimientos
Búscame bajo la lluvia
Búscame bajo la lluvia«Búscame bajo la lluvia». Marisa es una vasca de 43 años, atormentada por su pasado, que trabaja desde hace 20 en Nueva York. Una desgraciada e inesperada tragedia la obligará a regresar a su tierra natal acompañada, por primera vez, de su hijo Mikel. El viaje la colocará frente a los recuerdos de un amor de juventud en un País Vasco convulso, dominado por el miedo, en pleno apogeo de la organización terrorista ETA, que nunca ha conseguido olvidar y que, en la madurez de la vida, llegan de nuevo para que pueda definitivamente superarlos. Una historia de amor, de búsquedas, de reencuentros, llena de intriga y pasión.
© Jesús Toral Fernández, 2015.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Búscame bajo la lluvia
Encontré mis textos…
Encontré mis textos…Encontré mis textos… en el bolsillo de mis pantalones, junto a tu primer beso.
© Alicia Peis, 2015.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Encontré mis textos en el bolsillo de mis pantalones, junto a tu primer beso.
Habibti
Habibti«Habibti» es amor, un amor puro que viene de lejos, y aun siendo de lejos es real… Escribir a Habibti es una forma de expresar amor en estado puro. Este poemario, refleja el sentir del poeta por Habibti (la amada), y refleja todo el sentir de Habibti, por su amado, y por los que sufren cada día en el mundo…
© Alejandro dela Sal y Rosas, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Habibti
El asesino de rostro angelical
El asesino de rostro angelicalEl asesino de rostro angelical. En la quinta planta del centro socio sanitario Agualuz, donde residen ancianos y personas con discapacidad física y psíquica, ha fallecido una anciana; al no presentar indicios de violencia, la muerte, aunque fortuita, ha sido considerada natural. Al poco tiempo, otro fallecimiento, en circunstancias semejantes y con parecidos síntomas, pone en guardia al cuadro médico y a la directora del centro, que se ven obligados a ponerlo en conocimiento de la policía. Tras dictaminar el médico forense que dichas muertes no se han debido a causas naturales, sino que han sido producidas por una mano asesina, la policía comienza a investigar el asunto. A partir de entonces, una serie de muertes en circunstancias trágicas va a poner en vilo a todo el personal del centro. La policía somete a interrogatorio al personal laboral de la residencia y a todos los residentes que no tienen disminuidas sus capacidades psíquicas. Sin embargo, los asesinatos siguen sucediéndose. La policía, desconcertada, intenta esclarecer los hechos y acabar con la terrible situación por la que están pasando todas las personas que residen en el centro. Tras una ardua labor de investigación, y gracias a la colaboración de Julia, una anciana encantadora aquejada de demencia senil en fase inicial, pero con momentos de clara lucidez, y la estrategia que pone en marcha el inspector Santiesteban, el escurridizo asesino es atrapado, y la calma vuelve de nuevo al centro.
© Jaime Alonso Véliz, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© El asesino de rostro angelical