Los ecos de mi voz

Los ecos de mi voz

Los ecos de mi voz

14,95

“Los ecos de mi voz” es un poemario en el cual, el poeta ha querido reflejar casi todas las cuestiones que nos propone la vida. El amor, el desamor, la luz, el dolor o el miedo, son componentes básicos en la poesía de Tomás Losada. En este libro encontraremos mucho de lo que encierra su vida, y aunque él siempre hace referencia a que el poeta no tiene por qué ser el protagonista de sus escritos, es fácil deducir que haya poemas referentes a cuestiones muy cercanas a su propia existencia.
Al fin y al cabo, la poesía, es como la vida, solo se trata de arrancar la belleza de todas las cosas, materiales o no, como puede ser una simple flor o el más puro o duro de los sentimientos humanos.
En este poemario, encontraréis casi todo tipo de poesía, en verso, en prosa, poesía libre, métrica, gótica, pero con un componente fundamental, el amor que el poeta ha sentido al escribir todos y cada uno de sus poemas, porque como él suele decir, al fin y al cabo, son como si fueran mis hijos…


© Tomás Losada Duarte, 2017.
© Los ecos de mi voz
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 96
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Brillo.
Interior: Offset 90 gr. Blanco.
Solapas: Sí.

Depósito Legal: GR-1523- 2017
I.S.B.N.: 978-84- 947632-7- 4
Impreso en España

Autor

Tomás Losada

Tomás Losada Tomás Losada Duarte nace en Ayamonte (Huelva), en el seno de una familia media. Cursó estudios en el instituto I.E.S Guadiana, y aunque no acabó estudios superiores, siempre se ha sentido autodidacta. Lector compulsivo y estudioso en su mayoría de temas literarios, descubrió el uso de la palabra sobre todo en el campo de la poesía, aunque posee escritos de diversa índole, desde la novela al ensayo, cuentos y reflexiones. Muy marcado por el simbolismo francés (una corriente Literaria) descubrió a poetas y escritores como Boudelaire, Rimbaut, Mallarmé, aunque su mayor fuente de inspiración fue el americano Edgar Allan Poe.   Muy cercano a los poetas de la “generación del 27”, sobre todo a los andaluces Federico García Lorca, Miguel Hernández, y como nexo de unión al que fuera premio Nobel Juan Ramón Jiménez que, aunque no perteneció a esta corriente, tendría una enorme influencia sobre estos jóvenes poetas.   Hoy prepara su siguiente libro, que servirá para que su obra vaya evolucionando, y seguir el camino de las letras y el increíble poder de la palabra escrita. Ganador de varios premios literarios, colaborador de varias revistas y programas de radio, y orgulloso miembro del grupo “Foreño” un gran proyecto musical, y es qué, al fin y al cabo, música y poesía, van cogidas de la mano.