Cuando me haya ido

Cuando me haya ido

9,95

Cuando me haya ido. Vivimos en una sociedad, donde se mira siempre a otro lado cuando se habla de la muerte. Esto hace que pequeños y adultos la vean como algo misterioso y a veces aterrador. Nos hacemos preguntas como, ¿duele morir?, ¿qué harán con mi cuerpo sin vida?, ¿qué es el alma, la energía, el espíritu y la nada?, ¿dónde voy después de morir? Después de contestar a estas preguntas y algunas más, lo más importante será saber cómo actuar cuando se nos muere alguien querido, ya sea familia, amigo, conocido o mascota. Será prioritario reconocer nuestro estado de ánimo, ¿triste por no volver a ver a esa persona o mascota?, ¿enfadado porque nos ha abandonado?, ¿cómo puedo mantener su recuerdo vivo?, ¿cómo se sentirán los demás con la pérdida de un ser querido?…
Este libro ayuda a la persona a ver la muerte de forma positiva y clara, alejando los temores que se puedan tener por desconocimiento de la muerte.


© Mª José Sánchez Rodríguez, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Cuando me haya ido

comparte este libro

Páginas: 46
Tamaño: 21 x 21 cms
Cubierta: 300 gr. Brillo
Interior: Offset 150 gr. Blanco.
Solapas: No.

Depósito Legal: GR-1412- 2017
I.S.B.N.: 978-84- 947632-3- 6

Impreso en España

Autor

Mª José Sánchez

María José Sánchez María José Sánchez, nació en Barcelona, aunque se considera castellana, ya que se crio en Ávila. Se ha dedicado a la venta de productos informáticos en diferentes partes de España, hasta descubrir su gran pasión, en la educación infantil. Trabajó de cuentacuentos en la compañía la Luna. En el 2005 ganó el primer premio literario “El quijote y la gastronomía”. Ha hecho proyectos propios en Ayuntamientos y colegios de Granada, así como talleres para proyectos de otros. Monitora de educación especial, muy consciente en todos sus trabajos a la igualdad de oportunidades. Actualmente cuenta con proyectos para trabajar la diversidad, bullying, igualdad de género y dirige y produce la obra de teatro “Calipatea”, así como  un grupo de música medieval.