Rincones del alma

Rincones del alma

11,95

“Rincones del alma” nace de la necesidad de desnudar los sentimientos que se almacenan en ese lugar mágico llamado “Alacena de la esencia del espíritu inquieto”, de la palabra hecha verso, que a su vez, conforma un poema.

Cada poema es una historia viva de impulsos que avivan en la autora la necesidad de seguir escribiendo. Desnudar el alma poco a poco, latido a latido, como si fuera un suspiro al viento y ese suspiro se enredara en la piel como la hiedra de un hechizo. Es su pasión, su amor, su desamor y sus raíces; esas que su mar de olivos le ha transferido durante toda la vida. Adentraros en esta morada, seguro que no quedaréis sedientos de ilusión ni de caricias.

La autora pretende compartir con todos vosotros sus gozos y sus sueños y que, a la vez, os hagan sobrevolar el espacio infinito de la palabra y que esta borde rimas y versos a través del viento.


© Juana Campos Cortés, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Rincones del alma

comparte este libro

Páginas: 144
Tamaño: 14,8×21 cm
Cubierta: 300 gr. Brillo.
Interior: Offset 90 gr. Blanco.
Solapas: No.

Depósito Legal: GR-773-2016
I.S.B.N.: 978-84-945499-2-2

Impreso en España

Autor

Juana Campos Cortés

Juana Campos Cortés, nace en Úbeda (Jaén). Estudió hasta los 14 años en el Colegio Público ”Santísima Trinidad”. Una vez acabados los estudios comenzó su carrera universitaria en la mejor Universidad, la de la vida y el trabajo. Sabe lo que es recolectar aceituna saliendo de casa de noche y volver cuando el sol casi desaparece (por entonces se iba y volvía andando después de echar muchas horas de trabajo llena de barro y las manos rojas por las ortigas). No recuerda cuando comenzó a escribir, pero sí quienes fueron los “culpables”: Shakespeare, Machado, Neruda, Gala y, sobre todo, Lorca. Tiene varios premios de poesía y uno de prosa: Primer premio de poesía durante varios años en el concurso Literario para padres y madres del Colegío Juan Pasquau de su ciudad, primer accésit versando sobre el olivo en prosa, segundo premio  en el XVIII certamen  “Paloma Navarro” de Vilches (Jaén) y finalista en el Concurso de poesía de “Aliar Ediciones” Granada.