fbpx

Siempre

Poesía

Siempre

11,90

Siempre

Poesía

“Pocas veces un poemario ha tenido un proceso de gestación tan claro y articulado. Y es que este conjunto de versos, Siempre, es fruto del trabajo poético de un año laborioso y efectivo.
Así es, desde su estructura tripartita en bloques temáticos, amparados por un único hilo conector, el amor en sus diferentes vertientes y variantes: la paternidad, la persona amada y la búsqueda de la felicidad.
En este sentido, José María Sánchez Aranda ha construido un corpus lírico experiencial, cuyo primer eje simbólico es la paternidad y todo lo que ella significa como desencadenante de la felicidad.”

Ramón Martínez López.

© José María Sánchez Aranda, 2020.
© Siempre.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Siempre. José María Sánchez Aranda.

Páginas: 94
Tamaño: 15 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Mate.
Interior: Offset 90 gr. Ahuesado.
Solapas: Sí.

ISBN: 978-84-18143-85-4
DL: GR 1508-2020

Contiene marcapáginas

Impreso en España

Autor

José María Sánchez Aranda

José María Sánchez Aranda (granadino nacido en Cartagena, 1978). Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada, obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados del Tercer Ciclo dentro del Programa de Doctorado de Historia del Arte. Es Técnico Superior en Información y Comercialización Turística. También posee formación psicoanalítica, Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero. Pertenece al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Junta de Andalucía en la especialidad de Geografía e Historia y actualmente imparte clase en el IES Cerro de los Infantes (Pinos Puente) donde es Director. Es autor de publicaciones de carácter académico y de investigación. Finalista del VI Premio Literario "Multiverso" con el poemario “Los susurros de mi Alma”. Sus poemas han sido seleccionados para formar parte de la Antología del “II Certamen de poesía Aliar”, X Concurso Internacional de poesía “Versos en el aire”, VI Concurso Internacional de poesía "Luz de Luna", Concurso Internacional de poesía "Tragedias Poéticas V", VI Concurso Internacional de poesía “Versos desde el corazón" y el VI Concurso de poesía “Poetas nocturnos". También ha participado en el proyecto de “Poemas en tiempos de cuarentena” promovido por la Concejalía de Salud del Excmo Ayuntamiento de Albolote y en la posterior publicación de “Poemas del Confinamiento” en Entorno Gráfico.
Escritor