Diario de un aprendiz de poemas
Diario de un aprendiz de poemas
9,95€
El primer poemario de Iván Centenillo.
© Iván Vílchez Pérez (Iván Centenillo), 2017.
©Diario de un aprendiz de poemas
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
Páginas: 70
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Brillo.
Interior: Offset 90 gr. Blanco.
Solapas: No.
Depósito Legal: GR-1482- 2017
I.S.B.N.: 978-84- 947632-6- 7
Impreso en España
Marca
Iván Centenillo

Libros relacionados
54 metros cuadrados
54 metros cuadradosEn estos 54 metros cuadrados, encontraréis la lucha de una mujer por recuperar su esencia, autoestima y dignidad. Enamorada o, al menos así lo cree, cuando abandona su tierra y se entrega por entero a una nueva relación, a otro lugar, a otras gentes, a otras costumbres. Es en ese reducido espacio, en el que cree agonizar durante más de trece años, donde se produce el milagro. Fue en una mañana cuando el espejo le grita: ¡te estás muriendo!
Una tremenda catarsis no carente de lágrimas, transforma su vida y la coloca en el camino que siempre quiso recorrer.
Y vuelve a llegar el amor y la consciencia dejando vía libre a la creatividad y la alegría.
© Rosa Ayuso Díaz, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© 54 metros cuadrados
La sombra del silencio
La sombra del silencio“La sombra del silencio”, es una alegoría a las personas y a los paisajes, donde Mª Isabel Sánchez nos habla de dolor, pérdida, desesperanza, soledad, lucha, recuerdo y también de felicidad apasionada y jovial.
Es un libro que invita a ser leído sorbo a sorbo. Pausadamente. Está construido con palabras sencillas y claras, pero con significados que queman el corazón de las emociones. Porque son pasiones sinceras.
Parece que las personas le rompen las venas.
Parece que los paisajes la siembran de vida.
© María Isabel Sánchez Gea, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© La sombra del silencio
Antología poética ALIAR
Antología poética ALIARLos 52 mejores poemas y prosas poéticas que se presentaron al I Concurso de Poesía y Prosa poética ALIAR, 2016.
Índice alfabético de autores:
Abigail López Torres
Alejandro Esteban Roldán
Álvaro Villa André
Ana Belén Ortiz
Ana Velasco
Antonio A. Morales Martínez
Antonio del Castillo Albarracín
Antonio Jiménez Martínez
Antonio Sancho Villar
Boris Rozas
Carmen Barrios Rull
Donís Albert Egea
Emilia Verdugo
Flavia Falquez
Francisco Luque Bonilla
Gloria Cutillas
Iker Pedrosa Ucero
Jesús A. Peña Ojeda
José Carlos F. Parrilla Montero
José Luis Álvarez García-Rubio
José Luis Chaparro
José Luis Guerrero Fernández
José Luis Labad Martínez
José Richart Ortega
Juan Francisco Arquero
Juan Manuel Seco del Cacho
Juani Campos Cortés
Judith González
Laura García Sánchez
Laura Mª Ruiz Rivas
Loreto Corona García
Manuel Torrado Moreno
María José Gutiérrez Sánchez
María Luisa da Silva Alarcón
María Luz Quiroga
María Rosario Guijarro Huerta
María Vigo Ibáñez
Maribel Marín Jiménez
Maricarmen Fernández
Miguel Ángel Garrido
Pablo Alonso Rodríguez
Patrocinio Gil Sánchez
Paula Cámara Esteban
Paulino Toribio Martín
Pepi Montiel Noguera
Pilar Contreras Moreno
Rebeca de la Fuente Gómez
Sergio M. Moreno Domínguez
Sergio Sánchez
Sergio Vílchez
Trinidad Portillo
Xavi Riera
Sueños
Sueños“Sueños”, ha sido el título más apropiado, que se encontró para este poemario. Una obra que trata de realzar un estilo, a veces poco valorado, como es la poesía. También es una herramienta que ayuda a recordar el gran valor emocional que toda persona posee y no recuerda tener. Sueños son, los anhelos y propósitos de todo ser humano. Sueños son, recónditas emociones que aspiramos a exteriorizar en algún momento de nuestra vida. Sueños son, fantasías, ilusiones y visiones que cada alma interpreta e idealiza según su evolución y medida.
© Antonio del Castillo Albarracín, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Sueños
Auuullando
AuuullandoAuuullando, desde los abismos de las entrañas
“Auuullando”, es una llamada de la parte más íntima y visceral femenina (más salvaje) a la parte mental y racional (social) que en ocasiones eclipsa la propia naturaleza. Invita al lector a escapar del escarnio de vida que nos imponen y sumergirse en lugares inhóspitos de la feminidad, leyendo en verso situaciones y vivencias actuales, danzando con poemas de otros tiempos, jugando con las similitudes.
Dos preguntas fundamentan “Auuullando”: Esta este mundo preparado para el amor? ¿Están los hombres preparados para amar a las mujeres?
“Auuullando” es una propuesta de amor al lector, a la vida y al mundo.
© María Vigo Ibáñez, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Auuullando, desde los abismos de las entrañas
Habibti
Habibti“Habibti” es amor, un amor puro que viene de lejos, y aun siendo de lejos es real… Escribir a Habibti es una forma de expresar amor en estado puro. Este poemario, refleja el sentir del poeta por Habibti (la amada), y refleja todo el sentir de Habibti, por su amado, y por los que sufren cada día en el mundo…
© Alejandro dela Sal y Rosas, 2017.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Habibti