Metáforas de arena… Entre papeles blancos
Metáforas de arena… Entre papeles blancos
9,95€
Metáforas de arena… Entre papeles blancos
QUIZÁ NOS ENCONTREMOS ALGÚN DÍA
– leyendo el mismo libro
– mirando al mismo mar
– bebiendo el mismo viento
…y despertando del mismo sueño
para soñar de nuevo cualquier tarde.
© Concepción Sedano González, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Metáforas de arena… ENTRE PAPELES BLANCOS
Páginas: 80
Tamaño: 14,8 x 21 cm
Cubierta: 300 gr. Brillo.
Interior: Offset 90 gr. Blanco.
Solapas: No.
Contiene Ilustraciones de Bene Tielas.
Depósito Legal: GR-1396- 2016
I.S.B.N.: 978-84- 946405-0- 6
Impreso en España
Información adicional
Autor | Conchi Sedano |
---|
Marca
Conchi Sedano

Libros relacionados
Rincones del alma
Rincones del alma“Rincones del alma” nace de la necesidad de desnudar los sentimientos que se almacenan en ese lugar mágico llamado “Alacena de la esencia del espíritu inquieto”, de la palabra hecha verso, que a su vez, conforma un poema.
Cada poema es una historia viva de impulsos que avivan en la autora la necesidad de seguir escribiendo. Desnudar el alma poco a poco, latido a latido, como si fuera un suspiro al viento y ese suspiro se enredara en la piel como la hiedra de un hechizo. Es su pasión, su amor, su desamor y sus raíces; esas que su mar de olivos le ha transferido durante toda la vida. Adentraros en esta morada, seguro que no quedaréis sedientos de ilusión ni de caricias.
La autora pretende compartir con todos vosotros sus gozos y sus sueños y que, a la vez, os hagan sobrevolar el espacio infinito de la palabra y que esta borde rimas y versos a través del viento.
© Juana Campos Cortés, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Rincones del alma
El beso de las mariposas
El beso de las mariposas«El beso de las mariposas». Mucho más que un poemario, mucho más que un diario…
“El beso de las mariposas” no es más que uno de los numerosos recursos literarios que aparecen en estos poemas. Donde la autora ha querido, metafóricamente hablando, hacer que cada uno de estos versos sean comparables con un sencillo, efímero, suave, seductor, pequeño, dulce, respetuoso, tierno, emotivo y cálido beso de mariposa.
¡Vívanlo!
© Ana López Jiménez, 2015.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© El beso de las mariposas
Fragua de versos
Fragua de versosEl libro “Fragua de versos” refleja todos los sentimientos, experiencias y emociones que han ido surgiendo a lo largo de la vida del autor. Todos ellos desde una perspectiva donde fe y razón, alma y corazón, Dios y mundo, han sido los que han dictado estas prosas y poemas. Por ello, los protagonistas de este libro son la naturaleza, los sentimientos que el ser humano encierra y las vivencias por las que pasa el alma a lo largo de la vida.
© Abel de Miguel Sáenz, 2015.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Fragua de versos
Aires Piñeros
Aires Piñeros“Aires Piñeros”, habla de un pueblo, de sus gentes, de vivencias; pone de manifiesto sentimientos en un estilo de versos campesinos, algunos de ellos, recopilados de los que pasaban de boca en boca, con más pasión que métrica, incluso que rimas, donde el pueblo, especialmente los contemporáneos de la época vivida por el autor y colaboradores de este compendio, se reconocen y se identifican. Con su leyenda cualquier visitante o lector se puede hacer una idea de la historia y el sentimiento piñero, un pueblo que a pesar de ser eminentemente emigrante, sus hijos no solo no pierden su raigambre, si no que lo siguen amando y teniendo muy presente, tanto como los que nunca emigraron.
Colaboran en esta edición:
Prólogo de Tico Medina
Prólogo de Alfredo Rodríguez Villegas
Asociación Cultural Piñeros por el Mundo
Fotografías de cubierta Paco Ayala
Colaboración poética de:
Rosa López Jiménez
Fabián Gilberto Martínez Torres
Paco Ayala
Isabel Álvarez Fernández
© Manuel Martínez Jiménez, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Aires piñeros
Mariposa en vuelo
Mariposa en vuelo«Mariposa en vuelo». El libro que hoy tiene en sus manos el lector es una recopilación exquisita de los mejores poemas y prosa poética. Su título, Mariposa en vuelo lo dice todo sobre esta obra, el vuelo de la hermosura, de las emociones, el vuelo inacabable de la poesía. El lector que abra las páginas de este libro, abrirá las puertas a un mundo distinto, puro y sentido. Cuando el lector cierre este libro habrá experimentado la magia y la sensibilidad del continuo aprendizaje de la vida y llevará parte del alma de la poeta Rosana en su recuerdo.
© Rosana Jacqueline Vera Vidal, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© Mariposa en vuelo
La voz rendida
La voz rendida«La voz rendida» es un acto de reconocimiento al poder de la palabra, son poemas, reflexiones, introspecciones en torno a la vida y su magia.
Sus personajes navegan mares alborotados a veces, otras se dejan mecer por la paz, el sosiego, la ilusión, el deseo… en un intento por convertirse en la suprema metáfora de la vida: el arte, o al menos su espejo.
© Karlos Giménez, 2016.
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.
© La voz rendida