Incertidumbres

Incertidumbres

11,95

En un nuevo alarde de simplicidad lingüística, esta segunda obra del autor puede resumir perfectamente, y en una sola palabra, su actual situación vital.
Y es que, INCERTIDUMBRES, son las que, tanto en lo físico, como en lo espiritual y en lo emocional, inundan a quien estos poemas, y en una muestra de inconsciencia digna de mejor causa, decide que vean la luz y dejen ya de pertenecerle.
La obra presenta como peculiaridad, en la todavía escasa producción poética del autor, la incorporación, en algo más de la mitad de su contenido, de una serie de poemas que siguen el formato Haikus, pero sin que lo sean en su sentido más estricto.
Se trata de poemas con una configuración de siete estrofas, de tres versos cada una. Y es en ellos, en los que la métrica silábica (5-7-5) se hace especialmente estricta, de acuerdo con el conocido modelo japonés.


© Francisco Miguel Morales, 2018.
© Incertidumbres
© ALIAR 2015 Ediciones S.L.

comparte este libro

Páginas: 118
Cubierta 300 gr. Mate
Interior 90 gr. Blanco
Solapas: No.

Depósito Legal: GR-806-2018
I.S.B.N.: 978-84-948408-1-4

Impreso en España

Autor

Francisco Miguel Morales Morales

El autor, Francisco Miguel Morales Morales, ha repartido su vida entre Pinos Puente (Granada), donde nació, Peñafiel (Valladolid), Barcelona y, finalmente, Granada durante las últimas cuatro décadas. Arquitecto de profesión, la alterna con su gran afición al mundo del vino, afición que intenta trasmitir a cuantos le rodean.